Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Impedancia Correcta.

    Hola a todos:

    Pido de su ayuda para saber si es correcto la manera en que estoy manejando mi equipo.
    Contamos con un poder YAMAHA CP 2000 con el cual estamos manejando un par de cajas YAMAHA C115 V segun el manual trabajan a 8 Ohms, acabamos de comprar un par de cajas JBL JRX 125 que trabajan a 4 Ohms, las conecte en paralelo a las YAMAHA, segun mis cuentas la impedancia baja a 2.66 quisiera saber si esto es correcto, y tambien saber si primero conecto las JBL o las YAMAHA o si no hay diferencia en el orden.
    Por ultimo si me pudieran recomendar cortes para mi crossover es un biamp SM-23 de 2 vias.

    De antemano gracias!

  2. #2
    mmmmm guillermo tene cuidado con bajar mucho la impedancia, esos 2,66 ohm son correctos y me asustan un poco, te recomiendo, si es posible, conectar los dos de 8 ohm en paralelo en un canal y los dos de 4 ohm en serie en otro canal....vas a tener un canal mas cargado que otro,pero es menos peligroso que hacer funcionar una potencia a 2,66 ohm...hay personas que hacen funcionar sus potnecias a dos ohm y nunca han tenido problema, pero yo no lo recomiendo,es mas nunca lo hago....con respecto a las cortes del eq....espera un poco y los que mas saben ter van a asesorar muy bien chauuuuuuu

  3. #3
    Gracias Horacio tomare en cuenta tu sugerencia,

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Yo te recomendaria que compraras otro amplificador para conectar las JRX y asi poder manejar independientemente cada caja (graduar el volumen de cada modelo) y ademas trabajarias los amplificadores con una impedancia mas adecuada.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5

    Unificar sistema

    Que tal Guillermo, lo del orden de la conexión no es muy grave en tu caso, en cambio me inquieta un poco mas la diferencia de los componentes que posees (y que creo que son bien diferentes). Cuando hablas de recomendaciones para el uso del sm-23, estas pidiendo recomendación para cual cabina: Yamaha?........JBL?........vez?, de hecho las cajas ya poseen crosover y la respuesta va a estar cerca de ser buena en una caja pero lejos de serlo en la otra, y tendrías que eliminar primero los crosssovers de las cajas para no caer en el error de sumar los unos que son activos con el otro que es pasivo.
    Yo te recomendaría hacer todo lo posible por unificar tu sistema, así sea que quedes con las yamaha o las jbl, dependiendo del trabajo que suelas hacer con ellas.
    Mucha suerte!

Temas similares

  1. Conexion Correcta de Subs
    Carlos Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 04 jul 2010, 19:29
  2. S.o.s. Asesoria coneccion correcta
    Alfredo Valle en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 feb 2010, 10:00
  3. Configuracion correcta
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 oct 2008, 19:06
  4. Es correcta esta configuracion??
    Alfons Carmona en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 sep 2008, 12:46
  5. Conexion Correcta de bajos
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 mar 2007, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •