Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Cabeza Móvil Alien 575 (Song Lite)

    hola a todos, espero que eten bien, hoy he venido con una consulta para todos los expertos en la iluminacion, espero me puedan dar sus comentarios, mi pregunta es ¿que opinan de esta cabeza Movil?
    http://www.plazavip.com/detalleProducto.php?id=23768
    dejo el enlace para que se enga mayor referencia
    gracias por todas sus opiniones

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Carvajal Ascención Ver Mensaje
    hola a todos, espero que eten bien, hoy he venido con una consulta para todos los expertos en la iluminacion, espero me puedan dar sus comentarios, mi pregunta es ¿que opinan de esta cabeza Movil?
    http://www.plazavip.com/detalleProducto.php?id=23768
    dejo el enlace para que se enga mayor referencia
    gracias por todas sus opiniones
    Hace un mes tuve la oportunidad de verlas trabajar con una disco móvil, eran 8 cabezas blancas Alien Songlite 575 y trabajaban muy bien, la intensidad de la luz muy potente, los blancos brillantes propios de una 575, Pero algunos contras que en lo personal subrayaría serían: La lámpara que traen de fábrica es Taiwanesa marca Xenpow, la verdad nunca he usado esa marca, prefiero ir a lo seguro con la Phillips Broadway MSR-575 made in Belgium que es de lo mejor; y en cuanto a gobos la vi un poco limitada, pero la ventaja es que tiene características que menajan las marcas de renombre como gobos rotatorios, estrobo y dimer, focus x DMX, Prisma rotatorio en ambas direcciones. Por el precio considero que están muy bien, esperemos que se posicionen más en el mercado y veremos lo que hablan los usuarios, tambien sería bueno estar pendiente de la próxima expo en donde pongan su stand los de SONGLITE. Compo tip, en la tienda Estratus musical en Bolivar centro D.F. las venden en $14,000.00 Espero haya servido mi pequeña aportación.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    País
    México
    Mensajes
    5
    Muy recomendables, estoy muy comodo operando con ellas y en cuanto a calidad, no se comparan con marcas de precios similares como Sunstar o G lites

Temas similares

  1. Cabeza movil
    Guillermo Lino Alcazar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 sep 2017, 12:31
  2. Alien 575
    Alejandro Luevano Sanchez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 ago 2011, 22:42
  3. Libreria Ssl ALien 575 y M250x
    Esau Jaziel Contreras Colin en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 09 feb 2010, 11:15
  4. Problema cabeza alien 250x
    Adolfo Rico en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 dic 2009, 10:36
  5. Nueva cabeza Big dipper 575
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 jul 2008, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •