Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Ayuda con Interface usb-dmx Lumidesk

    Hola amigos soy nuevo en el foro. Estoy por adquirir la interface usb-dmx Lumidesk quiciera saber si alguien tiene experiencia con esta interface y su rendimiento para poderla comprar de ante mano gracias.

  2. #2
    ultimate

    te recomiendo esta vercion no te arepentiras
    son 2 universos en una interface
    te sirve de visulizador (usando un control externo dmx)
    pd. Viva la Familia

  3. #3
    Lumidesk es solo otra interface de la familia nicolaudie, unicamente la version ultimate es la que se defiende ya que es el homonimo de la version economy class SL1024c de sunlite, el software es basicamente el mismo solo unos cuantos cambios de apariencia, si es recomendable mas esta interface que su contraparte sunlite ya que estas adquiriendo la misma interface y te estas ahorrando alrededor de 90 usd.

    Aunque yo en lo personal optaria por daslight DVC2 Gold, cuesta lo mismo que la lumidesk ultimate y ambas son las mismas, solo que a mi gusto esta mejor el soft de daslight.

    Saludos.
    Última edición por Ricardo Marín; 18 jun 2009 a las 03:27
    Audio_Tek

  4. #4
    Hola mira yo trabajo con la Version "Ultimate" y tmb conozco la version "Live", t puedo aconsejar si sos dj movil la version Live y si sos lightjockey la Ultimate. Ambas interfaces son un cañaso y nada q envidiarle a la Sunlite. Yo vendo interfaces x mdolibre (arg) y en estos momento me queda solo una "Live" incluso + barata q en su pagina.

  5.  
  6. #5
    Gracias a todos por sus respuestas me dan mas confianza para comprarlo y fabian ramirez como nos podemos contactar que tal si me das tu correo.

  7. #6
    ya la compraste

  8. #7

    interface lumidesk

    Cita Originalmente Publicado por Fabian Ramirez Ver Mensaje
    Hola mira yo trabajo con la Version "Ultimate" y tmb conozco la version "Live", t puedo aconsejar si sos dj movil la version Live y si sos lightjockey la Ultimate. Ambas interfaces son un cañaso y nada q envidiarle a la Sunlite. Yo vendo interfaces x mdolibre (arg) y en estos momento me queda solo una "Live" incluso + barata q en su pagina.
    hola ! yo tengo el ULTIMATE pero me gustaria que me ayudes ya que mis lamparas no aparecen en la libreria de perfiles . Son unas brainsport 575 y brainwash 575 16 canales ..... te agradeceria tu ayuda !!!!!

  9. #8
    xavier mira este video nose si te funcione pero disen q es lo mismo
    checalo y me avisas si funciona sino para no recomendarlo

    http://www.youtube.com/watch?v=yGg1b...el_video_title
    pd. Viva la Familia

  10.  
  11. #9
    hola, no es el mismo ya q este es el Scan Library del 3D Easy View y no t sirve, lo q tenes q hacer es abrir el Scan Library usando el boton d la barra d herramientas del Lumidesk y listo.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Xavier Ovalles Ver Mensaje
    hola ! yo tengo el ULTIMATE pero me gustaria que me ayudes ya que mis lamparas no aparecen en la libreria de perfiles . Son unas brainsport 575 y brainwash 575 16 canales ..... te agradeceria tu ayuda !!!!!
    agenda este es mi skype, "marcos-ram" y en algun momento libre t digo como se hace. Pero si keres ir viendo como se hace, aca t dejo el link directo http://www.lumidesk.com/online_manua...-MwsdfPGtU.htm yo uso la version Lumidesk Ultimate y es impecable su trabajo.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Consola dmx vs. software-interface dmx
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 02 ago 2016, 08:35
  2. Diagrama Interface Enttec Open USB
    Ricardo Marín en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 29 mar 2010, 14:12
  3. Problema con Behringer Uca-202 Interface Usb
    Diego Bejar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 dic 2009, 12:08
  4. Ayuda con usb dmx
    Tomás Herrero Fernández en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 17
    Último mensaje: 31 oct 2008, 11:27
  5. Ayuda con Usb DMX
    Esteban Kerman en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 jun 2008, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •