Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Ayuda con iluminacion

    Quien sabe que controlador es mejor entre estos 2, yo no se nada sobre iluminacion y estoy interezado en varios productos de chauvet, pero me falta elejir el controlador...


    http://www.chauvetlighting.com/fixtures/dmx55_fix.shtml

    http://www.chauvetlighting.com/fixtures/tiger_fix.shtml

    si hay otros q esten entre 200 y 400$ me avisan por favor

  2. #2

    Dependiendo de su fin...

    Todo depende de la utiliación que quieras darle. Que tipo de aparatos quieres controlar? Cabezas, scanners, iluminación convencional (dimmers), efectos, estrobos....?¿?¿


    Según su fin, te interesará tener unas funciones o poder precindir de otras y viceversa.

    Un SaludO!

  3. #3
    Claramente la Tiger es mejor que la primera (basado en sus caracteristicas técnicas. Conosco bien la primera (que tiene una versión igual por $68.000 en Promusic). No conozco a nadie que tenga la segunda (Tiger) pero se ve bien. Si está barata quizas valga la pena arriesgarse.

  4. #4

  5.  
  6. #5
    luis mira en realidad mi experiencia con esa marca no a sido la mejor chauvet no es una buena marca de luces suelen desgastarse o desincronisarse sus moteres paso a paso es muy mala marca no te loa a consejo piensa mejor en martìn www.martin.com o en american dj www.americandj.com aunque esta ultima es mucho mas economica pero a comparaciòn de chauvet es mucho mejor visitas las paginas y mira los catalogos y el respectivo distribuidor de tu pais tambien puedes investyigar con la marca elation que es tambien muy buena espero haber sido de mucha ayuda.

  7. #6

    Ayuda para controlador scan-1000

    hola que tal adquiri unas cabezas moviles (robe) pero me cuesta trabajo hacer escenas **** no se grabar en el controlador(scan-1000 dmx) solo las muevo ya.. hay algun manual en el español?? o me podrian explicar rapidamente?? mi correo es zero_2714@hotmail.com o carale_sotelo@hotmail.com De ante mano Muchas Gracias!!
    Última edición por Arturo Sotelo; 31 oct 2007 a las 22:45 Razón: No Puedo.. Soy nuevo en esto

  8. #7
    definitivamente me quedaria con las scaner martin su calidad es extremadamente buena y muchisimo mejor cincronia en las ecenas.

  9. #8
    A la hora de elegir controladores dmx es fundamental ver cuantos canales DMX necesitaras. Un controlador cuantos mas mejor. Luego hay que ver cuantas escenas puedes guardar (cuantas mas mejor), depues cuantas secuencias(de escenas) puede almacenar, y finalmete y ya para controladores mas avanzados, si lleva macros, si se pueden guardar, si puedes hacer grupos de aparatos etc.

  10.  
  11. #9
    Enrique, qué tal?

    Trabajas para una empresa vendedora de productos relacionados con el audio e iluminación?

    Eres el encargado de soporte técnico o algo así?

  12. #10
    yo te recomiendo otra marca puesto es que esta linea no es muy recomendable para trabajar
    te recomiendo el la linea te lighting para moviles si es para pares la 2412 de beringer

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda iluminacion
    Alberto Roman Cabrera Lopez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 sep 2009, 21:52
  2. Por favor!! ayuda con la mesa de iluminacion!!!!
    David Sánchez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 jul 2008, 22:47
  3. PREGUNTOTA! iluminacion 250!!! ayuda!
    Carlos Flores R en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 feb 2008, 21:28
  4. Empezar con iluminación.
    Eliezer Acuña Lagos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 31 oct 2007, 01:06
  5. Ayuda sobre iluminación
    Adal Suárez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 jul 2007, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •