Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 37
  1. #1

    Mixer Behringer VMX 1000 - Ruidos

    Hola, alguien tiene o conoce el mixer VMX 1000?. Lo tengo hace mas de un año, y bueno, la verdad me gusta mucho, pero fui notando un defecto... parece que produce ruido, tipo estatica o "soplido" a la salida.

    Probe de todo: cambie cables, probe mandar señal directa a las potencias sin pasar por EQ ni X'OVER. La unica forma en la que el ruido se iba es cuando desconectaba de la salida del mixer... ops sorpresa...

    Me fije que haya descarga a tierra... y tambien, sigue el ruido...

    Entonces, quisiera saber, si alguien tiene, o tuvo este mixer, ¿es normal ese ruido (en exceso) tipo soplido o hasta "fritura"...?

    Obviamente cuando mas subo el master, mas ruido produce...

    Si alguien sabe algo al respecto agradeceria su aporte...

  2. #2
    hola querido...mira las djx y las vmx que he reparado, casi siempre tienen problemas en la fuente con los capacitores de filtrado...en general no he tenido problemas con soldaduras frias,pero vale abrir el mixer y revisar,aunque tambien pueden ser los faders...probaste cambiar los faders? lo hace con todos los canales? proba con cambiar los cables rca de salida y entrada,a veces esos ruidos se pueden deber a masas defectuosas(tierras).comentanos si tenes alguna novedad...chauuu

  3. #3
    hola que tal horacio, has checado si cuando el contador de bpm se queda sin numeros o asi "--" desaparece el ruido, algo asi me pasa con mi dx052 pero solo en el monitoreo, prueba tal vez sea ese detalle!

    saludos

  4. #4
    Tienes que tener en cuenta que las mesas Beringher son de lo mejor en su precio. Pero tienen su punto débil en el tema de los ruidos.

    Puede que no esté estropeada. Quizá ya sea así y tendrás que conformarte.
    En ese caso, si cuidas que la estructura de ganancia sea lo mas correcta posible tendrás menos problemas.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    Yo tuve ese mixer, y la unica solución pasaba por sacar del interior la fuente de alimentación, vamos, el transformador. la estática que mete es impresionante, y no es el unico aparato de la marca con los mismos defectos de montaje interno y baja calidad de acabado y ensamblaje.

  7. #6
    hola tocayo, proba sacando la señal por tape... tenia un mixer 626 y un 700 de behringer con problema de ruidos y sacando por tape casi desaparecia...

    saludos

  8. #7
    Uh que bajon todo lo que me dicen. Yo crei que Behringer era bastante buena. Miren, el ruido lo hizo SIEMPRE, aun siendo nueva, recien sacadita de la caja de empaque. Siempre lo hizo. Yo crei en un comienzo que eran los cableados, o el EQ, luego el X'over, o hasta las potencias. Pero no, nada de eso. Es el Mixer... no hay duda. Ahora el tema... ¿¿Sacar la fuente??, o sea... extirpo el trafo y utilizo uno externo??, realmente garantiza una baja notoria en ruidos?... saludos y gracias por sus aportes

  9. #8
    en realidad el trafo no hace falta sacarlo....pero si le anexaria un par de capacitores de por lo menos 2000uf x 25 volts por riel de alimentacion(dos en total), ´por lo menos para probar....si no me equivoco el trafo que trae es de 9+9 volts ac con tap central proba y comentanos....de todos modos una mala filtracion se traduce en "ruido a 50 hz" y no en ruidos de alta frecuencia, pero vale probar..... aunque no se puede descartar que sea un capacitor del pre(es un poco mas logico) o tal vez un semiconductor con fugas, etc etc.... si no sabes mucho de electronica, hace prueba y error ,hasta que des con el problema.no olvides de escribirnos como te fue...ten paciencia

  10.  
  11. #9
    ¿Y probaste levantando la tierra del Mixer, y de los demás componentes? o sea, que no estén puestos a tierra.
    A veces la tierra molesta, probá alternando los equipos puesto a tierra.

    ¿Hace cuanto la tenés? Tiene garantía de un año podrías llevarla al service.
    (Eso si no la abriste ya)
    Porque las garantías son de un año, te pueden querer pasear en la casa de música diciéndote que son 6 meses (Como me hicieron a mi una vez, y abrí la consola, como no sabia que era lo que fallaba la cerré y la mandé al service y me cobraron la reparación, siendo que si no lo hubiese tocado entraba por garantía).
    Pero en el service oficial después pregunté [Muchas veces para asegurarme]y los mixers tienen un año...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    ¿Y probaste levantando la tierra del Mixer? o sea, que no esté puesto a tierra.
    ¿Hace cuanto la tenés? Tiene garantía de un año podrías llevarla al service.
    (Eso si no la abriste ya)
    Hola Esteban, si, probe, con tierra, sin tierra, con estabilizador, sin él. Probe varias cosas. Lo malo, es que un vendedor me habia dicho una vez, que no le gustaba la linea Behringer porque hacia ruido a la salida... y yo no le crei, o no le di credito, porque era un "vendedor", y queria "colocar" productos de otras lineas...

    Sobre lo otro, ya hace 2 años que la tengo. Pero tiene pocos eventos encima. Unos 20 como mucho. Y cosas sencillas.

    Al final no entiendo nada. Cuando yo empece en esto, un dj de Bs As me habia dicho... compra esto y aquellos, pero que el mixer sea un Behringer... haceme caso...

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda con Mezcladora Behringer VMX 1000
    Geovanny Lourido en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 oct 2011, 14:26
  2. Equalizador DBX 215 Y Mix Behringer VMX 1000 - Ruido
    Luis Mariano Jonte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 feb 2010, 13:12
  3. Mixer Yamaha MG102c vs mixer Behringer eurorack mmx1202
    Oscar Crosby en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 sep 2009, 14:17
  4. Behringer vmx que decepcion !!!
    Leopoldo Meresman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 jun 2009, 13:08
  5. VMX-1000 + Crossover ROHM + ZKX * 2 - Consejos
    Mariano Jonte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 jul 2007, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •