Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 37
  1. #11
    La verdad del rubro DJ no domino nada.
    Y de Behringer no puedo hablar por estar relacionado con la marca.

    Hay que ver lo que te recomiendan pdebe ser por experiencia con otras marcas a las que tienen acceso (Ya sea superior o inferior) los hace decantarse o no por Behringer.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  2. #12
    Buenos dias,

    A mi me paso lo mismo con una Mezcladora Alesis,lo que hice fue invertir la polaridad del cable de alimentacion, y se soluciono todo el problema.

    Podria ser lo mismo?

    Saludos.

  3.  
  4. #13
    Luis, lamento decirte que es un problema propio de las consolas Behringer de la linea DJ. Es un tema que varias veces hemos comentado en el foro, casi todas las consolas de las lineas DJ tienen ese defectito bastante molesto. Bajando el nivel de las ganancias de entrada, por otro lado, disminuís mucho ese ruido, pero sigue existiendo; en momentos de silencio, es bastante perceptible.
    Tengo unas cuantas de la linea DJX, VMX, y todas sacan ese soplido. La única a la que no noté ese ruido, excepto cuando las ganancias están muy arriba, es la DDM4000, que es la de tope de linea actual.
    Probá jugando con las ganancias, a ver si mejorás algo. Lo de sacar el trafo, la verdad no lo veo como solución; si me parece que podría ser la solución de Horacio de agregar un filtradito a la fuente, pero te recomiendo que lo hagas hacer por tu técnico de cabecera.
    Ah, y de hecho, Behringer es bastante buena marca en su rango de precio, te puedo asegurar que otras marcas en el mismo valor, tienen defectos MUCHO PEORES. Pero no podes comparar con una mixer Denon o Pioneer, ahí si que no tenés ruidos, pero estamos hablando de equipos que salen el doble, con facilidad.
    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  5. #14
    Las mesas akiyama son mas baratas y no tienen ese ruido parásito.

    Cuando algo es malo, no hay mas, las comparaciones no te solucionan la vida ni los problemas.

    Si quieres hacerme caso, haz la prueba, debes alejar la fuente de la placa superior si quieres eliminar el ruido, y la solución pasa por alargar el cable "pos" fuente y sacarla fuera, hacerla externa en una palabra.

  6. #15
    me olvidaba.. las salidas tape conectar a una caja directa. es cierto, todas las mezcladoras behringer para dj tienen ruidos por el main.

    saludos.

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Si quieres hacerme caso, haz la prueba, debes alejar la fuente de la placa superior si quieres eliminar el ruido, y la solución pasa por alargar el cable "pos" fuente y sacarla fuera, hacerla externa en una palabra.
    Ricardo.... una question... saco la fuente... ¿pero ...? o sea, reemplazo por un trafo cerrado externo, lo hago externo al propio del mixer y lo uso "pelado" afuera... jaja, no se, la verdad. Me tiras algun dato?.

    Saludos y gracias.

  8.  
  9. #17
    Las salidas tape, vos decis que no hacen ruido???, pero el problema es que son salidas con volumen constante, no?. No servirian para mucho...

  10. #18
    Hola Antonio, cuando te referis a invertir el cable de alimentacion, te referis a la parte de aliment. previa?, o sea "Corriente alterna"?? pre trafo?, o que?.
    ****' a priori no me parece que lo solucione...

    Saludos y grs

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Luis Mariano Jonte Ver Mensaje
    Ricardo.... una question... saco la fuente... ¿pero ...? o sea, reemplazo por un trafo cerrado externo, lo hago externo al propio del mixer y lo uso "pelado" afuera... jaja, no se, la verdad. Me tiras algun dato?.

    Saludos y gracias.
    Hombre, para probar, a priori te vale con poner cable mas largo del tipo que lleve, lo sueldas sustituyendo al del aparato, para mas comodidad, si que puedes medir el voltaje de salida y poner un transformador externo con su capsula y todo.

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Luis Mariano Jonte Ver Mensaje
    Cuando yo empece en esto, un dj de Bs As me habia dicho... compra esto y aquellos, pero que el mixer sea un Behringer... haceme caso...
    Luis, evidentemente que el que te comentó esto no es nadie idóneo en el tema..

    Behringer tiene una excelente relación precio/rendimiento, de lo barato podríamos decir que es de lo mejor, pero de ahí a decir que el mixer tienen que ser un Behringer, puá!

    Preferiría un Pioneer o un Allen&Heath..

    Realmente no sé cual es el problema con los mixers Behringer que tienen ese soplido por lo cual no te voy a poder ayudar. En particular yo tengo una 2222fx para trabajos chicos y tiene un poco de ruido si (que se vuelve mucho y muy molesto si está el retorno del efecto onboard totalmente abierto), pero en caso de tener bien ajustada la estructura de ganancia no es nada del otro mundo..


    Saludos y suerte..

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda con Mezcladora Behringer VMX 1000
    Geovanny Lourido en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 oct 2011, 14:26
  2. Equalizador DBX 215 Y Mix Behringer VMX 1000 - Ruido
    Luis Mariano Jonte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 feb 2010, 13:12
  3. Mixer Yamaha MG102c vs mixer Behringer eurorack mmx1202
    Oscar Crosby en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 sep 2009, 14:17
  4. Behringer vmx que decepcion !!!
    Leopoldo Meresman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 jun 2009, 13:08
  5. VMX-1000 + Crossover ROHM + ZKX * 2 - Consejos
    Mariano Jonte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 jul 2007, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •