Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Allen & Heat: Que decepcion

    Hola a todos, les adjunto una foto de mi Allen & heat gl 3800. Es una foto de una placa de entrada y como podran ver salio emparchada originalmente de fabrica. Porque originalmente? yo mismo la destape porque no enviaba señal a los subs 1,3,5,7 y al R y me he dado cuenta que contaba con todos los precintos colocados por fabrica. La placa tiene una grieta que continua al lado del parche que mis amigos de England le pusieron. Cuanto le habria costado a Allen haber cambiado un board de estas caracteristicas? El mixer no es chino dice Made in England por las dudas, por ahi alguien se pregunta la procedencia.
    Amigos les paso algo similar a esto?
    Saludos a todos
    Última edición por Ariel Bournissent; 16 jun 2009 a las 22:49

  2. #2
    reclamala....yo tuve ese drama con una potencia el año pasado,era nueva,péro venia el panel frontal como con algunos componentes resoldados...de todos modos como cambiarla era medio engorroso decidi resoldar todo mejor y seguir

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Ariel Bournissent Ver Mensaje
    Hola a todos, les adjunto una foto de mi Allen & heat gl 3800. Es una foto de una placa de entrada y como podran ver salio emparchada originalmente de fabrica. Porque originalmente? yo mismo la destape porque no enviaba señal a los subs 1,3,5,7 y al R y me he dado cuenta que contaba con todos los precintos colocados por fabrica. La placa tiene una grieta que continua al lado del parche que mis amigos de England le pusieron. Cuanto le habria costado a Allen haber cambiado un board de estas caracteristicas? El mixer no es chino dice Made in England por las dudas, por ahi alguien se pregunta la procedencia.
    Amigos les paso algo similar a esto?
    Saludos a todos
    pues creo que si la comprase en una tienda seria te la deven de cambiar o aser valida la garantia amii me sucedio algo con una allen pero la golpeo la paqueteria y able con la tienda y devolada me se icieron cargo al igual en otras situaciones estan al servicio y creo que eso abla muy bien de una tienda y da confianza puesto que lo que invertes en audio e iluminacion es un buen de dinero por mas chafa que sea un producto
    saludos desde tamaulipas mexico

Temas similares

  1. Allen and Heat ZED 436
    Jonathan Monsalve en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 09 may 2012, 08:59
  2. Yamaha O Allen Heat?
    Jose Fernando Garrido Olivares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 11 nov 2009, 10:18
  3. Problemas al linkear 2 allen&heat ilive 176
    Miguel Madariaga en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 mar 2009, 13:53
  4. Fuente ALLEN & HEAT
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 ago 2008, 05:25
  5. Allen&Heat GL2400 de 32 ch o Soundcraft MH2/32?
    Daniel Apablaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 ago 2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •