Resultados del 1 al 4 de 4

Vista híbrida

  1. #1

    Sugerencias para ubicacion de PA

    Saludos compañeros, como están!!!


    Gracias Martín por tu recomendación.


    Bien, busco contar con sus sugerencias y comentarios para ubicar mis cajas y subs de la mejor manera en el espacio que les voy a describir, y que les anexo un pequeño esquema del lugar.

    Las medidas aproximadas del sitio:
    Alto menos de 3mts
    Ancho 7mts
    Largo 20mts
    La construcción se asemeja a un rectángulo, todo en paredes de concreto.


    Marque algunos puntos importantes para que se puedan ilustrar el lugar.

    La línea roja es la entrada del sitio

    A: no se puede contar con ese espacio porque existe un montaje de piedra, como una decoración.

    B: todo el espacio relleno de gris son unas escalas, lo único que esta a nivel del piso es el pequeño sector demarcado con rojo; justo donde esta la letra B, alrededor de ella estará ubicada una pista para las personas que deseen bailar; en el techo, en la misma parte B estarán ubicadas las maquinas de luces.
    Aclaro que solamente la pista de baile es el lugar destinado para ello, no van mas cosas ni montajes, ni pisos.

    C: Espacio relleno de naranja no estará disponible

    D: todo el espacio relleno de amarillo es la entrada al sitio y tiene un declive con respecto a la calle, aproximo un angulo de ~ [15-20] °


    Según me dice el dueño del local, al sitio le caben 200 personas ó mas!
    Las personas estarán sentadas en sillas con mesas repartidas en todas las áreas blancas, especialmente de la pista hacia afuera;

    El sonido se distribuye a través de:

    2 subs foldedhorn
    4 full range, 18'' + 1 drive {1-20k}, todos es ensamblados {hechizos}


    Mis conclusiones iniciales:

    • He visto el lugar un par de veces y creería que mi ubicación {“master”} podría estar donde rellene de rojo.
    • El cuadrado azul, seria el lugar donde podría una pila: sub + full + full, obviamente el sub abajo, y encima de el las cajas; las cajas las podría una dirigida hacia la calle y la otra levemente dirigida al punto C

    • El cuadrado morado, seria el lugar donde podría otra pila: sub + full + full

    Habrá un “animador”, el cual estará andando por diferentes sitios del lugar con un shure wireless

    Dudas:
    En caso de que las posiciones que propongo sean valederas, no sabría con certeza habría donde “apuntar” los subs, tanto para el cuadro azul como para el morado.


    Me cuentan si requieren de otro dato?

    De antemano gracias a todos por sus comentarios
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  place.JPG
Vistas: 129
Tamaño:  10,4 KB  

  2. #2
    Amigo Hector, ubicalas donde mejor suenen a tu gusto, el lugar es chico y bajo, creo que no tendras problemas.
    Saludos

  3. #3
    Hola, creo que en el lugar no caben 200 personas, por las sillas y mesas, todo esto le resta mucho espacio, por el tamaño tanto alto, ancho y largo no tendras problemas y no es tan necesario que inclines la caja hacia afuera ubica la dos apuntando al mismo lugar, y por el Mic. creo que tampoco tendras problemas de acoples pq estos no acoplan mucho, esto dependiento de como este la ganancia del mismo, prueba su ganancia para que esto no te suceda cuando el animador camine cerca de los parlantes.

    Salu2 y Mucha Suerte con tu evento.

  4. #4
    Hola hector, como describes el lugar es pequeño y la verdad dudo mucho que quepan 200 personas acomodadas en sillas y con mesas, bueno eso por una parte la otra si las paredes son en concreto y ademas no tiene el sitio mas de tres metros es otra cuestion que hay que saber manejar (lo digo por la ubicacion de las cabinas fullrango y los 2 sub).
    Dices que son 4 fullrango de 18"+driver de 1" ojala esos 18" reproduzcan buenos medios porque si sumados alos sub tambien de 18" tendras una saturacion de frecuencias bajas y con esa area que se tiene debes tener cuidado con el volumen.

    Si puedes hacer varias pruebas con las cabinas fullrango instaladas altas porque cuando el lugar este mas lleno estas frecuencias media-altas son las que primero se pierden por la cantidad de gente, los sub tambien los puedes ir variando de lugar pero por ser un lugar pequeño creo que no tendras problemas con esta frecuencia.
    Has probado con solo utilizar las fullrango solamente?
    Creo que todo es cuestion de ir probando la ubicacion de cabinas y bajos y pararte en el lugar de la pista para que escuches cual te parece mejor .
    Si puedes describir que marca son los componentes de los fullrango y los sub ademas de los watt de estos.

  5.  

Temas similares

  1. Sugerencias para Mejorar Equipo
    Gerardo Gomez Vargas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 ene 2010, 12:46
  2. Ubicacion de Mics...
    Sergio Ferreira en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 dic 2009, 09:09
  3. Sugerencias para Sistema P.A
    Nicolas Mendez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 17 nov 2009, 15:15
  4. Sugerencias de bafles para bajos
    Miguel Angel Tapia Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 abr 2009, 13:43
  5. Ubicación Bateria-
    Juan Pablo Recio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 01 oct 2007, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •