Resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Phonic paa3

  1. Phonic paa3

    Que tal amigos

    soy nuevo en este foro y este es mi primer post, soy musico e ingeniero de sonido. Hace poco adquiri un analizador de audio modelo PHONIC PAA3. lo tengo hace poco tiempo pero ya lo he utilizado en varios trabajos en sonido en vivo. Para "flatear" el Eq del PA uso un ruido rosa y hago tomas en diferentes puntos del recinto con el aparato en ponderacion "C" y un nivel de presion sonora de alrededor de 110 dB.
    el aparato permite promediar los valores de las tomas y luego hace una recomendacion de correccion del Eq. Despues de hacer la correccion repito la operacion hasta que la recomendacion es casi flat. Algo que he podido percibir es en las primeras tomas debo darle mas importancia a los cortes mas que a los incrementos ya que despues de hacer dichos cortes las frecuencias que me pedia incrementar ya no estan por lo general, intuyo que por alguna cancelacion que desaparecio despues de hacer los cortes previos.