Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    SONIDO LOCAL DE LA ARENA (urge)

    Hola amigos, pues hay algo que no me deja dormir, pues resulta que el grupo con el que trabajo, de ing. de audio, se va a presentar en la arena monterrey en un evento religioso y me acaban de decir que para las partes altas se ussara el sonido local de la arena y para el areea de cancha unas 6 mackie (active).
    Aparte se puentearan dos mackie cfx, una de 24 y otra de 16 ch y de ahi se mandara señal al sonido local de la arena.

    Segun me han dicho con el audio de la arena no se entiende nada y ps no creop que con 6 mackie se cubra la cancha, es algo que me preocupa ya que es la primera vez que trabajaré ahi, espero sus comentarios y sujerencias.
    Un saludo desde Monterrey, México

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Sujerencia:

    porque no exiges que alquilen un equipo de sonido acorde segun tu criterio al area que hay que cubrir. Para que el evento salga bien y todo el mundo contento.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    yo no iria a perder el tiempo tratando de hacer arena mty con ese equipo...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  4. #4
    imposible, es como cubrir Merida - Tijuana con un tanque de gasolina

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Angel Cura Ver Mensaje
    Hola amigos, pues hay algo que no me deja dormir, pues resulta que el grupo con el que trabajo, de ing. de audio, se va a presentar en la arena monterrey en un evento religioso y me acaban de decir que para las partes altas se ussara el sonido local de la arena y para el areea de cancha unas 6 mackie (active).
    Aparte se puentearan dos mackie cfx, una de 24 y otra de 16 ch y de ahi se mandara señal al sonido local de la arena.

    Segun me han dicho con el audio de la arena no se entiende nada y ps no creop que con 6 mackie se cubra la cancha, es algo que me preocupa ya que es la primera vez que trabajaré ahi, espero sus comentarios y sujerencias.
    hay audios en renta muy bueno y originales ahi en la gran metropoli de mty no nesesariamente tienes que acudir a los grandes moustruos del audio en renta que ya muchos conosemos y que son exelentes pero tambien son algo caros y me imagino que como es evento religioso eso incluye bajo presupuesto siquieres contactame mañana y te paso contactos de conosidos con buen audio claro convecional pero a precio economico

    mi cel 8341216439 movi
    saludos desde tamaulipas mexico

  7. #6

    Gracias

    Hola amigos, la verdad que ya me habia "aguitado" por que nadie contestaba, jajaja. pues les dire: tuve una junta y les expuse el problema que se tenia al querer sonorisar la parte baja de la arena con 8 mackie y pues no hubo exito, no hay presupuesto para renta y de echo solo se rento una mix ga32 y ya.
    Confian mucho en el sonido local de la arena y una de las cosas que me dijeron es que el grupo no toca con tanto punch como un grupo "comercial" y pues creo que vamos a tener que trabajar asi...
    les envio la imagen de la arena y del escenario y bueno no se que opines de colocar una bocina en cada una de las secciones de la cancha.... se que es demaciado poco equipo, pero no hay de otra, yo de cualquier modo ya me protegi al decirles que no era suficiente con ese equipo ...

    saludos y gracias a y se aseptan mas comentarios...(alguien tendrà un lineal adamson que me preste....jajajajja)
    Un saludo desde Monterrey, México

  8. #7
    Bueno Por lo del Sonido de La Arena monterrey Pues no es malo el equipo en si, Si mal No recuerdo tienen Equipo Meyer, Solo que la Acustica del lugar no es nada Buena

  9. #8
    Si es Meyer entonces es una lastima porque seguramente quien lo instalo no sabe ni siquiera que existe el MAPP.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Salazar Ver Mensaje
    Si es Meyer entonces es una lastima porque seguramente quien lo instalo no sabe ni siquiera que existe el MAPP.
    Hola Enrique, ese sistema Meyer lo instaló meyer sound México, crees que no sepan que existe un MAPP? lo que pasa es que se instaló pensando en voceo y para conciertos este sistema solo sería un refuerzo para la parte alta de la arena.

    saludos

  12. #10
    Estoy totalmente de acuerdo, Meyer Realmente sabe lo que hace tienen un MAPP o su analizador SIM III, el uso que tiene el equipo meyer en Arena Monterrey esdefinitivamente otro, en gran parte de culpa la tiene la arena por no querer invertir en mas equipo y en Diseño Acustico se les Hicieron Propuestas y no quieren...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. DoPA Local, noticias locales
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 oct 2009, 13:09
  2. Local crew??? :¿
    Marcos Brizzi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jul 2009, 12:44
  3. Evento en la arena Monterrey
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 jul 2009, 00:35
  4. Ecualizando un local muy reververante
    César Mora en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 jun 2008, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •