Hola gente.

Les hago una consulta. Tengo un mic SM58, que tendrá menos de un año en mis manos, y el uso ha sido mínimo, dado que es uno de los que tengo como backup. El problema es que, el fin de semana pasado, estabamos haciendo la prueba de sonido de un show, y el cantante (era un cuarteto) que usaba ese mic, se escuchaba con muchisimos medios y el resto de las frec. muy flojas. Básicamente como radio AM. En la consola estaba plano totalmente, y al mismo nivel que el resto de los mic. Probé cambiarlo de canal, cable, etc, y siguió en la suya. Cambiamos mic y funcionó todo ok.
Ahora, el micro está prácticamente nuevo. Esteticamente impecabilisimo, saque la rejilla y la parte trasera y no se lo vé dañado en absoluto, los mic son originales 100%, y no puedo salir del asombro aún. Más teniendo en cuenta que, tras los reclamos del cantante mi respuesta era "te puse un sm58, como querés que te lo mejore?"... me confié demasiado creo.
A alguien le ha sucedido alguna vez?. O sea, un problema similar con este mismísimo modelo de mic? Estoy muy sorprendido la verdad, me extraña mucho ya que es raro que suceda a un micro de este modelo y marca.

Saludos!