Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Sub frontales o Sub horn?

    primero que nada gracias a todos los que dan sus opiniones ya que me han sido de gran ayuda muchas cosas.A ver si alguien me puede ayudar con su opinion.Tengo 4 subs B-52 lx-18v2 pero los quiero cambiar por 2 jbl srx728 creen que es una buena decision ya que me dicen que los b-52 son de tiro largo asi que no se si conservarlos.de medios tengo dos vrx932.
    Última edición por Mauricio Ocampo; 24 jun 2009 a las 01:13 Razón: me falto escribir algo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    depende para lo que quieras los subbajos si tienes una disco mobil te puedes quedar muy bien con tus B52 pero si es para sonido en vivo claro que trabajarias mejor con las SRX728.

    Las VRX 932 no son para usarlas como medios y solo 2 piezas es muy poca para 4 sub
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    si las uso para disco movil, pero solo uso 2 de los subs por eso queria cambiarlas por dos srx728 ya que 4 b-52 es mucho espacio, pero esa era mi duda ya el vendedor me dijo que me convenian mas las b-52 por que son de tiro largo y que las frontales eran mejor para grupos en vivo, asi que quise preguntar ya que ustedes tienen mas experiencia. te agradezco tu opinion, entonces me recomiendas conservarlas? pienso comprar otro par de vrx.

  4. #4
    Oye enrique dices que no puedo usar las vrx como medios? tengo un driverack pa y lo uso en tres vias, las vrx las uso en bi-amp por lo tanto las conecto en las salidas del medio y el agudo.Y los b52 en la salidas de los bajos esta mal mi configuracion? Desde ya gracias.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Las B52 es una caja horn folded que dicen que es de tiro largo por su laberinto que le sirve de difusor de sonido el parlante esta totalmente encerrado el cual trabaja directamente con la estructura de la caja produciendo el efecto conocido como coloración (o maquillaje de las ondas) por lo cual es muy apropiado para usarlo en sonidos tipo discoteca o sonido movil o cuando se necesite un bajo pesado o duro.
    esto lo logra con este tipo de caja y un amplificador apropiado
    Si seria bueno que compraras un par de VRX932 mas para que no forces mucho a las otras. suerte.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    si las estas usando biamplificadas no hay problemas ya que aprovechas las frecuencias mediabajas y las altas. en la vrx
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    pues gracias por tu respuesta enrique,y por tu explicacion.Siempre es mejor preguntar que quedarse con la duda.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    En lo personal me gusta mucho las folded horn por que?, pues tienen una presion bastante buena, los bass reflex pues tienen un sonido mas fino y un rango de frecuencia mas amplio pero no tienen la presion de un folded horn y a las bass reflex se les tiene que dar una buena amplificacion para que se escuche como debe de ser.

    Una duda ojala me la puedan resolver Maurisio y Enrique:

    Como viene el laberinto de esos B52???, es parecido a el de cerwin vega como este:


    O como este?? mas sencillo pero tambien muy eficiente:


    Que diferencias hay, y cual es mas eficiente???

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    La B52 es una copia de la cerwin vega L36 pero le agregaron en su aleron una quilla mas
    Por otra parte ese diseño de caja horn no es de cerwin vega es la caja 1850 y la de abajo es una de turbosound.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  12. #10
    aqui esta una foto mi estimado Hector
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Picture.jpg
Vistas: 4487
Tamaño:  37,5 KB  

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Caja Woofer 18" Selenium Sin Graves Frontales.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 04 jul 2011, 22:42
  2. ¿¿Sub Frontales o invertidos tipo 1810??
    Francisco Baudone en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 18 ene 2011, 22:44
  3. Como sintonizar una caja de grabes frontales
    Dante Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 15 oct 2009, 07:06
  4. Monitores frontales
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 jul 2007, 09:59
  5. Fabricar monitores frontales
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 jun 2007, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •