Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Que tal la marca fbt

    Que tal amigos este momento entre al foro, y vi que se promosiona a fbt que tal es esta marca? alguien la ha usado aca en ecuador esta entrando en este momento y me llamo la atencion por su fuerza y precio .
    saludos desde la mitad del mundo!!!!!

  2. #2
    Son buenas Marcelo, te las recomiendo yo he usado en equipo no muy grande pero no me desepcionado. saludos
    Charlie

  3. #3
    Marcelo te comento que esta marca es muy buena te la recomiento para cualquier aplicacion, el sonido es exelente la robustes de las cajas sorprendentes cualquier modelo no te dejara quedar mal es super en todo, lo unico malo que he encontrado es la representacion de la marca ya que aqui en colombia no hay y para algun daño o recambio es un dilema pero confiemos que pronto halla un distribuidor de la marca y hay si seria fenomenal suerte.

    Francisco Mora
    Ing Sonido

  4. #4
    Hola Marcelo! Yo me tope con equipamiento FBT varias veces y la verdad que es excelente!!! Decir que por estos lados estan muy caros, sino ocuparia el lugar que ocupa BEHRINGER hoy en dia en mis equipamientos. Las consolas y los parlantes me han gustado mucho. Lo de la representacion, es cosa de todos los lugares, en pocos lados se quieren hacer cargo de una marca.

    Te mando un gran abrazo.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    España
    Mensajes
    36
    para un amigo mio, FBt eran las mejores cajas de plastico hasta que llego RCF.
    Yo no las he escuchado, pero si el lo dice lo creo.

  7. #6
    Creele, yo lo vivi de cerca este fin de semana que paso, todo el monitoreo de un show que opere era FBT y sonaba, como decimos aca, "de la hostia", queriendo decir que sonaba excelente.

    Saludos!!

  8. #7

    FBT Colombia

    FBT es al dia de hoy la mejor marca de cabinas y cajas autoamplificadas y pasivas, son hechas de forma digamoslo asi... artesanal, es decir las partes internas y componentes son ensambladas a mano y ninguna cabina sale de la fabrica sin ser probada, las prueban TODAS sin excepcion, no como en las otras marcas que prueban solamente unas del lote.

    Videos de la Fabrica de FBT en Italia

    Video1
    http://www.youtube.com/watch?v=Ri9GcDtahJM

    Video2
    http://www.youtube.com/watch?v=8CnyiD_Bx94

    Con esto quiero decir que su cadena de fabricación es muy minuciosa.

    Y ni hablar de su calidad, es excelente en cualquiera de sus lineas.

    Somos representantes de FBT en Colombia

    __________________
    AMGvirtual.com - Professional Audio Store
    FBT - Coemar - DENON - Sennheiser
    http://www.amgvirtual.com
    Bogotá - Colombia
    Última edición por Arturo Gonzalez Jr.; 17 ago 2010 a las 21:48 Razón: Adicionar video

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Gonzalez Jr. Ver Mensaje
    FBT es al dia de hoy la mejor marca de cabinas y cajas autoamplificadas y pasivas, son hechas de forma , digamoslo asi artesanal, es decir las partes internas y componentes son ensambladas a mano y ninguna cabina sale de la fabrica sin ser probada, las prueban TODAS sin excepcion, no como en las otras marcas que prueban solamente unas del lote.

    Con esto quiero decir que su cadena de fabricación es muy minuciosa.

    Y ni hablar de su calidad, es excelente en cualquiera de sus lineas.

    Si hay representacion en Colombia
    Ya e revisado varias cabinas de esta marca y algo interesante de ellas tienen un circuito protector para los drivers de FL o FH limitando la ganancia que le llega alos amplificadores aqui en el foro hay una foto de la maxx 4a. MADE IN ITALY.

    http://img405.imageshack.us/img405/8320/mg2060h.jpg


    AMG me suena , Don Arturo Gonzales de pronto usted me conoce .

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    94

    Fbt

    Con lo que montan estas cajas ya merecen la pena, B&C...Un saludo.

Temas similares

  1. Que tal la marca American Audio???
    Javier Lago en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 26 oct 2015, 17:30
  2. Rcf o fbt
    Elmer Guerrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 oct 2009, 17:18
  3. Que tal la marca KEMPTON
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 sep 2009, 00:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •