Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Ayuda con control dmx chauvet

    Hola un saludo de ante mano a todos y cada uno de las personas que conforman este gran foro, me gustaria me brindaran ayuda con un contol dmx 512 chauvet MOD. obey 40 mi problema es que estoy empezando mi luz y sonido y no tengo nadie que me diga como asignar mis luces y como poder hacer algunos programas, se que es una marca no muy recomendable pero pues fue para lo que me alcanzo a penas voy iniciando mi sonido espero me puedan asesorar mil gracias.

  2. #2
    Que tal Guillermo, creo que seria bueno describieras un poco mas que luces quieres manejar como marca o modelo para poderte ayudar mejor
    Saludos

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Mitre Ver Mensaje
    Hola un saludo de ante mano a todos y cada uno de las personas que conforman este gran foro, me gustaria me brindaran ayuda con un contol dmx 512 chauvet MOD. obey 40 mi problema es que estoy empezando mi luz y sonido y no tengo nadie que me diga como asignar mis luces y como poder hacer algunos programas, se que es una marca no muy recomendable pero pues fue para lo que me alcanzo a penas voy iniciando mi sonido espero me puedan asesorar mil gracias.
    ese modelo es muy bueno economicamente ablando e tenido economicos en mis manos que nomas no y ese esta muy bien para iniciar y muy agradable y accesible

    como dice nuestro compañero dinos que luces tienes para guiarte un poco mas

    por lo pronto si son iguales todas tus luces activa el pin 1 si es de swich o si es de numeros digitales ponles el 1 y muevelas con la fixure 1 activada y conose los deslizadores para que sirven en tus luces muevele sin miedo no pasa nada
    saludos desde tamaulipas mexico

  4. #4

    ayuda dmx

    muchas gracias por su ayuda las luces que tengo son 4 scan intimidator 2.0 de chauvet y 2 cabezas marca acme no recuerdo el modelo las cabezas traen un display para asignar y programar y los scan traen pins esas son las luces que deseo operar de ante mano muchas gracias por su ayuda!!!!!

  5.  
  6. #5
    Pero en si que es lo que quieres saber.!!!

  7. #6
    conecta todos los 4 Intimidator y la consola, corriente y señal correspondiente.
    direcciona de la siguiente manera los intimidator: a dos puedes ponerle la palanquita 1 en ON, a los otros les pones la 1 y la 5 en ON, eso te suma 17; en la consola activa el scan 1 y mueve las correderas para q veas las funcione de dos intimidator conectados, de igual manera haces activando el scan 2 en la consola y moveras los otros dos intimidator.

  8. #7

    diferentes tipos de luces

    Es posible hacer funcionar 3 tipos de luces en un solo controlador, por ejemplo 4 cabezas de 12 canales, 4 barras de leds y 4 par 64? Gracias
    Enigma 2000

  9. #8
    Claro q puedes manejar varias maquinas con una sola consola, dependiendo de cuantos canales tenga la consola..!!

  10.  
  11. #9
    es que estan por llegar 4 spot kiara 60 de 12 canales, tengo 4 barras de leds de 8 canales y 4 cañones de leds de 6 canales. Quisiera saber si compro una controladora economica de hasta 12 luces de 16 canales, 30 bancos de de 8 escenas y 6 chases, ahi podria conectar todas mis luces, claro cada una con su direccion correspondiente. Gracias
    Enigma 2000

Temas similares

  1. Manual de control elation dmx club 4
    Guillermo Peña Roidriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 sep 2011, 11:34
  2. Robe dmx control 1024/moving heads spot 250 xt series
    Claudio Andres Segovia Flores en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 nov 2009, 10:51
  3. Manual de usuario PSL- SC16 dmx control
    Alejandro Cuzca en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 jul 2009, 12:47
  4. Recomendarme un control DMX sencillo
    Carlos Simó en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 ene 2009, 22:22
  5. Dmx-44 Chauvet
    Luis Barrientos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 jun 2008, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •