Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Morrone Ver Mensaje
    El Shure SM57 ...
    Mejor enlazar a la fuente o, por lo menos, citarla. En este caso, http://es.wikipedia.org/wiki/Shure_SM57
    Última edición por Martín Almazán; 11 dic 2011 a las 10:36
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #12
    [QUOTE= El SM57 esta equipado con un conector XLR (Cannon) y cuenta con una salida de audio balanceada, que ayuda a minimizar el zumbido y el ruido no deseado. El SM57 es fabricado en Estados Unidos y México[/QUOTE]

    exactamente igual que el 58....

  3.  
  4. #13
    Hola Enrique. Para hacer las diferencias de un micrófono de otro, simplemente hay que ver las fichas técnicas, y lo primordial ahí es su respuesta de frecuencia, sensibilidad, y patrón polar. si te fijas bien, por ejemplo, en el mic SM57 comienza a decaer su respuesta desde los 200 Hz, en cambio en el mic SM58 este decaimiento esta alrededor de los 120 Hz.

  5. #14
    Hola,
    Pues yo desde que en cierto curso medimos la respuesta en frecuencia de varios 58's y 57's , teniendo como micrófono de referencia un DPA y el SIM III, y sin que hubiera lugar a error en el desempeño de las pruebas, dado quien las hacia, y vi que, en ocasiones, había más diferencia entre dos 58's, que entre un 58 y un 57, pues para ciertos desempeños, salvo que el tamaño de la rejilla me influya en la colocación, me da exactamente igual usar uno u otro.
    Un saludo desde Albacete.

  6. #15
    tengo entendido que el sm 57 es para instrumento amigo y el sm58 uno de los mejores microfonos vocales que se conocen hoy

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Mulet Ver Mensaje
    uno de los mejores microfonos vocales que se conocen hoy
    Desde 1966...Lo tengo bien presente, porque ese año nací.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Mulet Ver Mensaje
    tengo entendido que el sm 57 es para instrumento amigo y el sm58 uno de los mejores microfonos vocales que se conocen hoy
    en los videos en vivo de enanitos verdes se puede apreciar el sm57 en la voz
    saludos desde tamaulipas mexico

  10. #18
    A mi siempre me gustó mas el 57 que el 58 para las voces de mujer.
    Igual es manía mía.

    En algún sitio que no recuerdo lei que los dos micrófonos que se ven siempre en las intervenciones del presidente de los Estados Unidos son dos SM57 con antiviento.

    http://costaricahoy.info/wp-content/...ackestados.jpg

    En cualquier caso, con una combinación de 57 y 58 se puede microfonear cualquier cosa con cierta dignidad. Desde voz hasta percusiones.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  11. #19
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    A mi siempre me gustó mas el 57 que el 58 para las voces de mujer.
    Igual es manía mía.
    En cualquier caso, con una combinación de 57 y 58 se puede microfonear cualquier cosa con cierta dignidad. Desde voz hasta percusiones.
    Hablando de manias jajajaja ,he trabajado varias veces con un cantante que su micrófono personal es un Beta 57 Y no lo cambia por ningún otro
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  12. #20
    Yo lo que puedo aportar es que tengo unos cuantos 57's que han caido en la batalla, contra cero bajas de 58's.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Shure sm57 vibra
    Omar Solsol Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 11 ago 2009, 11:48
  2. China y e.u.a fabricados en distintos lados pero seran lo mismo
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 may 2008, 16:31
  3. ¿Cómo desarmar un shure sm57?
    Fernando Ansin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 ene 2008, 01:13
  4. Shure SM57
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 27 jul 2007, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •