Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 25 de 25
  1. #21
    hola ,,,disculpa,,no son los mismo..ya que el sm-58, es recomendable para voces..y el sm-57, lo recomiendan,,para instrumentos,,,caja o redoblante,o tarola,,,,algunnos metales,,,se usa como 2º- micro,cuando se coloca un amplificador de guitarra,,etc,etc...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Tomas Emilio Añanguren Ver Mensaje
    hola ,,,disculpa,,no son los mismo..ya que el sm-58, es recomendable para voces..y el sm-57, lo recomiendan,,para instrumentos,,,caja o redoblante,o tarola,,,,algunnos metales,,,se usa como 2º- micro,cuando se coloca un amplificador de guitarra,,etc,etc...
    eso no significa que no sean los mismo es solo una recomendación del fabricante yo estoy cansado de usar SM58 para metales congas ,bongos etc... con muy buenos resultados
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Pascual García Piñero Ver Mensaje
    Hola,
    Pues yo desde que en cierto curso medimos la respuesta en frecuencia de varios 58's y 57's , y vi que, en ocasiones, había más diferencia entre dos 58's, que entre un 58 y un 57
    Exacto !!!! , no creo que existan grandes diferencias "audibles" entre los dos, mas bien las diferencias para sus usos son fisicas, me refiero al sin cabeza del 57 mas practicos a las percusion, y la cabeza o bocha, (mas que bocha le llamaria un casco para la guerra) resistente a todo tipo de golpes y fundamentalmente a la corrosion de la saliva, cosa que un 57 no viene preparado para esos usos.

    Y en cuanto a las bajas de combate....

    3 bajas del 57
    0 bajas del 58
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (Boi) Garrido Ver Mensaje
    Y en cuanto a las bajas de combate....
    3 bajas del 57
    0 bajas del 58
    yo solo he tenido

    1 baja Sm58
    0 baja Sm57

    (sera que los bateristas te golpean mucho los 57 jajajaja)
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje

    (sera que los bateristas te golpean mucho los 57 jajajaja)
    Si tambien, pero esos golpes rompen lo exterior, y siguen funcionando bien, lo que los destrozan son los cajones peruanos o cajon flamenco, (por la presion de aire que tiran por atras) rompen o lastiman la membrana.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Shure sm57 vibra
    Omar Solsol Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 11 ago 2009, 11:48
  2. China y e.u.a fabricados en distintos lados pero seran lo mismo
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 may 2008, 16:31
  3. ¿Cómo desarmar un shure sm57?
    Fernando Ansin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 ene 2008, 01:13
  4. Shure SM57
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 27 jul 2007, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •