Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 27
  1. #1

    QSC RMX 2450... Estara descompuesto?

    hola amigos mi duda es por lo siguiente: tengo un amplificador QSC RMX 2450 TRABAJANDO EN MODO BRIGDE, pero al darle volumen el led del canal 1 enciende antes que el otro y al llegar a clip igual,como si el canal 2 tubiera mas volumen sera que el canal 1 esta dañado? el volumen lo manejo unicamente con el canal 1 y ya de paso como deben estar la configuracion si yo quiero que se sienta con mas pegado el bajo ,me refiero al filtro en on o en off ?y los hz en 30Hz o en 50Hz?, por sus comentarios gracias y saludos desde reynosa tamaulips mexico.

  2. #2
    hola floylan, ya miraste la posicion de los filtros en la parte tra sera del amp? miralos bien depronto este alguno en (on)
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  3. #3
    Froylan creo ** en 50hz ya tiene una buena pegada el bajo

  4. #4
    hola jaider,asi es ya los cheque y los puse de la misma manera los dos en ON y a 50 Hz ,y de hecho en mi duda tambien entraba eso ,como era correcta la posicion si en ON o en OFF el filtro ,para que el se sintiera mas el pouch y es que ya tengo un año con ese power pero hasta ahora me animado a experimentar de hecho la semana pasada apenas lo puse en brigde , pero lo habia dejado en stereo y ayer cheque el manual y ayer le cambie a paralelo y se noto mucho el cambio, pero como te digo clipea primero un canal antes que el otro como si estubieran individuales y uno mas elevado que el otro ,y no se que podria ser. gracias por tu sugerencia y por tomarte el tiempo de ayudarme .

  5.  
  6. #5
    ok carlos asi es como lo deje . gracias nuevamente,y es que batallo un poco por que mi equipo lo tengo en donde trabajo ,es un salon de baile y ahi lo tengo de planta por que trabajo 4 dias a la semana, y pues casi no tengo oportunidad de estarle moviendo y experimentando.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55
    Yo tuve el mismo problema Floylan me lleve una gran decepcion con qsc rmx5050 al final termine vendiendolo, te dejo el post te va a ayudar muchisimo asi como a mi, y esos filtros no son pasa bajos ni crossover aqui esta todo, leelo y al terminar me comentas, parece que QSC mando a Mexico sus defectos verdad!!!http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=7556

  8. #7
    hola Enrique gracias lo voy a checar

  9. #8
    me parece muy interesante todo lo ahi incluido,pero yo vivo en la frontera con USA y tengo la oportunidad de comprar todo alla, y como dice martin tal ves el tuyo sea de dudosa procedancia por que el mio viene con el manual en 4 idiomas con pagina para dar de alta las garantias de fabrica entre otras cosas,pero bueno eso es otra historia y mi problema no es la falta de pounch solo el el detalle de que un canal clipea antes que el otro ,siendo que estan en bridge ,pienso que deberian clipear al mismo tiempo por que estan siendo controlados por el mismo volumen, y lo de los filtros solo quiero saber cual de las 2 frecuencias es la correcta para que patee mas el bajo en 30HZ o en 50Hz? ,aunque es lo de menos por que si se siente el golpe y mucho y ademas los estoy trabajando con un crossover ashly 4001 y suena bien, solo queria saber cual opcion era la correcta 50 o 30 y el poder lo estoy trabajando con un par de B 52 de 1000 watts rams a 8 ohms,

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Froylan Mateos Ver Mensaje
    y lo de los filtros solo quiero saber cual de las 2 frecuencias es la correcta para que patee mas el bajo en 30HZ o en 50Hz? ,aunque es lo de menos por que si se siente el golpe y mucho y ademas los estoy trabajando con un crossover ashly 4001 y suena bien, solo queria saber cual opcion era la correcta 50 o 30 ,
    hay que setear en 30hz el filtro para que los parlantes reproduzcan un poco mas los bajos, no hay mucha diferencia a "oido" pero seguro que los amplis sentiran los cambios y para eso estan preparados.

    saludos

  12. #10
    ok luis ,gracias

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Boletin QSC RMX 2450
    Israel Rodirguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 17 ago 2010, 16:16
  2. Ayuda qsc rmx 2450 switches low cut
    Martin Rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 ago 2009, 19:27
  3. Crown 802 o qsc rmx 2450??
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 jun 2009, 13:30
  4. Amplificador QSC RMX-2450.
    Amado Mendez Lara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 dic 2008, 14:18
  5. Falla en QSC RMX-2450
    Juan Espinosa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 jul 2008, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •