Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11

    es genial gracias por compartir tu trabajo

    para mejorarlo seria que corriese sobre poquet pc o pda un saludo

    Cita Originalmente Publicado por Mauro Diego Solís Ver Mensaje
    Hola Amigos.
    Finalmente encontré algo de tiempo y armé un pequeño programita para interpretar las direcciones DMX y la configuración de los DIP Switch.
    Es simplisimo de usar, y nada mas tienen que descomprimirlo en cualquier carpeta en su PC y debería funcionar perfectamente.
    Espero que les sea de utilidad, para mi por lo menos lo es .

    Cualquier duda, este programa es FREEWARE (o sea, gratarola) y por supuesto, tampoco tiene garantía. pero no es nada complejo, por lo que debería funcionar sin problemas.

    Un saludo a todos, y acepto sugerencias para mejorarlo un poquito

  2. #12
    Seria buena idea. El código es realmente simple, pero yo no sabría como portarlo a un dispositivo movil. Si alguien tiene idea acerca del tema, que se comunique conmigo y le paso el código y tratamos de hacer algo interesante.
    Saludos y gracias!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    En http://www.ukslc.org/Tools/DMX.html tenéis dos programitas. El primero es para teléfonos móviles/celulares, el segundo es un calculador online muy sencillo e intuitivo.

  5. #14

    Ustedes lo pidieron!!!

    Hola Amigos!. Nuevamente estoy aqui, espero satisfaciendo el pedido de mas de uno, con el programita que arme anteriormente, el DMXConv, en version para Windows Pocket PC 2003, o Windows Mobile (versiones 5-6 testeado ok).
    Espero que les sirva, ante cualquier duda, recuerden contactarme. El programa es apto para mejoras, podemos agregarle algunas funciones adicionales si hacen falta, etc.
    Con las mismas condiciones que el programa anterior, FREEWARE (gratis, free, zero, nada de nada), y espero que funcione para los que lo necesiten.
    Un saludo a todos y feliz 2008!!!
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  6. #15
    haber lo a probar.
    gracias .

  7. #16
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    hola a todos, les comento, la version del software que hizo mauro funciona de 10 en la, pc totalmente agradecido. y ahora instale en el celular la version del software que menciona un usuario mas arriba y es mas que util, funciona barbaro ademas te saca de mas de un apuro.

    instalenlas en sus celualres.

    saludos

  8.  
  9. #17
    saludos a todos exelente tema, es enorme lo que acabo de aprender, porque yo que me dedico a la venta e istalacion de equipos siempre le tenia que ablar a un amigo para que me programe las luces ya que la signacion de canales DMX nomas no me entraba y hoy me queda muy claro...

    algunas fotos seria tambien muy ilustrativo

  10. #18
    Hola espero que te sea de utilidad. aqui esta el manual del robotizado acme. super leo.

    Saludos
    http://www.eclipseav.com/pdfs/superleo.pdf

  11. #19

    calculadora

    Cita Originalmente Publicado por Mauro Diego Solís Ver Mensaje
    Hola Andres, yo la tengo en mi Palm (o sea que es para PalmOS), es mas bien un conversor decimal-binario, y casualmente se llama "converter"

    saludos
    Algo simple es con la calculadora de windows solo seleccionas en las opciones (ver, hay 2 estandar y cientifica ) seleccionasverla en modo cientifica ahi puedes convertir de decimal a lo que gustes, hexadecimal,octagecimal, sexagecimal y lo que nos interesa el binario

  12. #20

    SOS un groso Mauro Diego Solís

    capo sos un groso simplicate toda la explicacion te mereces los agradecimientos desde ya muchas gracias capo!

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Setup Behringer PA Audio
    Patricio Barahona Cuturrufo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 may 2010, 04:03
  2. Driverack Setup Help para sistemas
    John Peter Voguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 12 feb 2009, 23:29
  3. Configuracion de luces acme(the winer) con dmx512 marca acme
    Alexandro Botello B en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 14
    Último mensaje: 04 sep 2007, 13:32
  4. SCANER Winner y super leo
    Armando Ogalde en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 ago 2007, 18:37
  5. [ayuda] consola para moviles acme acme CA-1612W
    Matías Martini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 jun 2007, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •