Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    58

    Cual es el mejor microfono vocal para escenario??

    Estuve buscando cual seria el mejor microfono que no sea wireless para uso en vivo, yo tengo los sm58 de la shure, pero cual seria mejor que el sm58??

    Necesito ayuda porque quiero resaltar la voz del solista....

    Gracias por su tiempo....
    Luis F.Rodríguez
    "Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención".

  2. #2
    Intenta con un beta 87C shure quizas te guste como suena...

  3. #3
    si el dinero no es problema porque no pruebas el ksm9 de shure. Muy buena definicion en la voz, pero 1 poquito caro
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Mejor que el SM58 hay muchos el problema es el costo Lo que si no hay muchos son microfonos con el mismo valor que el Sm58 y su comportamiento.

    Algo mucho mejor es el Neumann KMS 104 / 105
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    También está la variante del Sennheiser e835 y e840
    (También hay superiores)

    Micrófonos Sennheiser o Shure

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    sin duda...Sennheiser E835, E855...muy rudos, duraderos y con un gran sonido...
    No soy el mejor pero aferrado si...

  8. #7

    deberias tener distintos tipos y no uno solo

    pues cada micro tiene un comportamiento distinto que se adapta a cada voz con mejor o peor fortuna... En cualquier caso cualquiera de los citados son muy buenos yo evitaría los 800 de Sennheiser, por parecerme mejor los demás...

    El SM58 40 aniversario es un SM58 mejorado, lo prefiero al Beta58...

  9. #8

    la solución no será el previo

    Prueba un condensador Beta 87 o Neumann KMS 104/105 con un previo a válvulas... Inmejorable con compresor...

  10.  
  11. #9

    Por que no......

    Mejor vuelvelo una encuesta, je yo levanto la mano por el KSM9 de shure.

  12. #10
    El SM-58 es un estándar en la industria desde hace muchos años, pero eso no quiere decir que sea el mejor, ya te han mencionado muchos muy buenos tanto condensadores como dinámicos, el decir tal o cual es mejor es casi imposible ya que esto depende de el tipo de voz, la forma en que canta, el lugar donde lo uses, el tipo de monitoreo entre muchos factores mas.

    Por ejemplo si usas 1 monitor de piso frente al cantante el patrón cardoide es lo mejor, pero si usas 2 monitores a los lados (45° del centro del micro) un hipercardoide es lo correcto. Si usas In Ear la opción es igual.

    Si tu show es en un teatro o escenario con poco ruido de ambiente y el cantante es mujer o canta con nivel bajo un micrófono como el B-87, KSM-9 o el KMS te puede funcionar muy bien pero si el ruido de ambiente es mucho te meterás en líos, sobre todo con los KSM y KMS.

    Lo mejor es que pruebes varias opciones y te quedes con la que mejor funciona a tu vocalista.
    Saludos desde Mexico YO

Temas similares

  1. Que Microfono es el mejor para vos?
    Cristian Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 18 sep 2009, 01:27
  2. ¿Cual es el mejor microfono vocal para vivo?
    Leonardo Damico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 jun 2009, 00:18
  3. mejor micro vocal
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 28 ene 2009, 22:07
  4. Opiniones sobre microfóno vocal sennheiser e 845,
    Jose Carreño Velasquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 sep 2008, 21:23
  5. Cual es mejor para medios
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 05 feb 2008, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •