Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Trifasica

  1. #1

    Trifasica

    hola a todos.. bueno creo que voy a hacer una pregunta simple.. queria saber si alguien me podria pasar el modelo o plano de alguna buena caja de trifasica.. la corriente que yo manejo son 100 amp. mas o menos por fase.. desde ya muchas gracias..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    56
    te conviene diseñarla a medida de acuerdo a lo que usas , en breve saco fotos y evio muestra de la mia , que a su vez fue copiada de otra compañia muy prestigiosa y que a su vez varios colegas la miran para sacar copias , porqeu verdaderamente esta buen . dame hasta mañana y te paso fotos. saludos cordiales Leopoldo Meresman

  3. #3
    Leopoldo, si serías tan gentil me podrías enviar las fotos a mi también por correo privado o correo.

    Saludos.

  4. #4
    Hola compañeros.
    la finalidad del foro es brindar informacion a todos los usuarios respecto de una pregunta, o me equivoco?

  5.  
  6. #5
    hola.. bueno muchas gracias... de verdad espero las fotos.. un abrazo....

  7. #6
    Hola Amigo eres de México , por ca tenemos algunas soluciones......escribeme a mi correo....

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    29
    Cita Originalmente Publicado por Lopez Adrian Ver Mensaje
    hola a todos.. bueno creo que voy a hacer una pregunta simple.. queria saber si alguien me podria pasar el modelo o plano de alguna buena caja de trifasica.. la corriente que yo manejo son 100 amp. mas o menos por fase.. desde ya muchas gracias..
    Adrian como ya te dijeron aca el mejor tablero es es que lo diseñas vos de acuerdo a tus nececidades, si podes dar un detalle de los equipos que usas te podria orientar.

    saludos

  9. #8
    hola.. gracias.. lo que si mas que nada el diseno. estoy moviendo mas o menos 100 ampers por fase.. ya que le mando par 64 y moviles.. as que nada queria hacer algo de buen diseno..
    y segura.. gracias

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Román Vásquez Ver Mensaje
    Hola compañeros.
    la finalidad del foro es brindar informacion a todos los usuarios respecto de una pregunta, o me equivoco?
    Adrian, en lo personal te recomiendo te hagas asesorar por un electrico profecional, son amp. por fase, por lo tanto tienes que construir este tablero con los cables de calibres adecuados para que soporten esta carga.
    Es algo en que realmente tienes que invertir para no poner en risgo tus equipos y lo más importante TU VIDA O LA DE TUS TECNICOS.
    Creo que aqui cabe el dicho "Pastelero a tus pasteles".
    Con la mejor de las intenciones te aconsejo lo antes mencionado.
    Saludos.
    Carlos.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Lopez Adrian Ver Mensaje
    hola.. gracias.. lo que si mas que nada el diseno. estoy moviendo mas o menos 100 ampers por fase.. ya que le mando par 64 y moviles.. as que nada queria hacer algo de buen diseno..
    y segura.. gracias
    .

    Adrian me olvide comentarte que una persona sin experiencia en electricidad, con fotos no puedes construir algo tan complejo y delicado.
    Saludos.
    Carlos.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Corriente trifasica
    Guillermo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 20 may 2009, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •