Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Selenium 18sws1000

    Hola amigos del dopa, quiero me den una mano, compre 4 selenium 18sws1000, tengo que hacer las cajas, en la pagina esta el modelo de caja folden horn.. me gustaria saber si alguien los usa y en q tipo de caja.. muchas gracias.. es para usar como subgrabes en un boliche..

  2. #2
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3

    que tipo de bafle

    el tipo de bafle que use para ese modelo de parlante fue los cubo de JBL, si tu comparas los litros, los desiveles y las impedancias son muy paresidos, si te interesa yo te paso las dimensiones y lo que le isimos en el interior.
    al aire libre es impresionante como suenan pero tiene unos secretos.
    saludos suerte

  4. #4
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    México
    Mensajes
    15
    saludos mi estimado alejandro es una bocina bastante buena, yo las uso al maximo de su rendimiento el tipo de cajon quer tengo para mis 18" Martin sound (frontal) y pegan durisimo recomendado al 1000 % colega ten go 4 cajas, y boy por un par mas.
    espero te serva el consejo estamos en contacto.
    (a pero eso si hay que tener encuenta los amplis, adecuados deacuerdo a su potencia)

  5.  
  6. #5
    gracias juan tendrias los planos de las cajas? los ampli que tengo son STS sx6.0;estereo 8OHM-1250w; 4ohm-2050w. Damping factor 800:1. Saludos desde argentina

  7. #6
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    México
    Mensajes
    15
    saludos desde guadalajara jalisco. disculpa por que hasta hora la respuesta checa esta pagina para que cheques los cajones tipo frontal modelo s218 de martin audio Blackline
    El S218 Blackline poderoso + sub-graves del sistema ha sido diseñado para ser utilizado con gran escala Blackline F12 y F15 + + sistemas de ampliar y aumentar la potencia de salida total de bajas frecuencias. También puede ser utilizado como la sección de baja frecuencia de una biamplificado o tri-H3 + Amped sistema. El S218 + proporciona buenos bajos punch con sub prolongada salida de graves de dos nuevos, de larga excursión de 18 "(460mm) / 4" (100mm) con bobina de voz de los conductores de agua y resistente a los conos rodea rollo triple.

    El S218 + debe ser electrónicamente cruzó con el M3 +, DX1 Controlador Electrónico o equivalente. www.martin-audio.com
    en esta pagina bas a encontrar medidas y caracterizticas de el cajon.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    Venezuela
    Mensajes
    13
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Ramirez Ver Mensaje
    Hola amigos del dopa, quiero me den una mano, compre 4 selenium 18sws1000, tengo que hacer las cajas, en la pagina esta el modelo de caja folden horn.. me gustaria saber si alguien los usa y en * tipo de caja.. muchas gracias.. es para usar como subgrabes en un boliche..
    amigo suena mejor en cajas frontales le saca mas ganacias reflex gracias

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    Venezuela
    Mensajes
    13
    AMPLIFICADOR STP 10K DE 10400 W alguien me puede decir que tal esta power comparado con cual

  10.  

Temas similares

  1. Selenium
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 ene 2011, 11:26
  2. Tweeter Selenium
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 25 may 2009, 16:19
  3. Selenium d205ti
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 feb 2009, 09:15
  4. Selenium
    Estevan Tacuri en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 feb 2009, 10:33
  5. 18sound o selenium
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •