Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Antenas de una marca y transmisores de otra.

    Hola a todos muchos saludos y espero se encuentren bien.

    Mi duda es la siguiente yo cuento con sistemas inalambricos akg serie wms 400 mi duda es si puedo usar los combinadores de antena y las antenas direccionales de la marca shure o sennheiser ya que actualmente no estan disponibles los combinadores y antenas de los akg. Es posible combinar estas marcas para pder usar las antenas con estos transmisores?. Gracias de antemano or su ayuda.

    Saludos Arturo Regalado
    Saludos Arturo Regalado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Los sistemas shure y Sennheiser Trabajan en la banda UHF si tu Receptor AKG trabaja es de Banda UHF puedes usar las antenas de cualquier marca que trabaje en esta banda de frecuencias.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Muhcas Gracias Enrique efectivamente son UHF los AKG gracias por tu ayuda.
    Saludos Arturo Regalado

  4. #4
    Como ya te dijo Enrique si se puede pero recuerda verificar que el rango de frecuencia de tus radios este dentro del rango de las antenas, algunos modelos de antenas están ajustadas a un rango especifico y si tus radios están fuera de este puedes tener problemas.
    Saludos desde Mexico YO

  5.  
  6. #5
    Gracias Jose Luis , si de hecho me fije en eso con unas antenas de shure, encontre unas audiotechnika que de hecho son desde 400 hasta 900 mhz, eso quiere decir que masomenos cubren toda la zona de las bandas uhf no?? Ahora que crees que seria mejor comprar las que son del rango o una donde incluya pues casi toda la banda y asi poder usarlo con varios sistemas no importando su banda? O esto causaria problemas de interferencias, aunque pues no habria razon porque cada transmisor y receptor estan en una cierta banda no?

    Saludos Arturo Regalado
    Saludos Arturo Regalado

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    las antenas son fabricadas para trabajar en distintas bandas tales como AM-FM -VHF-UHF....etc las cuales si estan diseñada para trabajar por ejemplo en banda de UHF ella puede recivir todas las gamas de frecuencias que trabaja en en la banda de UHF.
    Estas limitaciones la hace es el receptor el cual esta diseñado para recivir un numero deternamido de X canales (rango de canales)

    Sennheiser tiene unas antenas direccionales del tipo uhf que trabajan con toda la banda usada en los receptores de microfonos inalambricos
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    España
    Mensajes
    36
    Intenta usarlo y si te funciona, enhorabuena.
    Yo pienso que seria mejor que uses los componentes de un solo fabricante, ya que el UHF es de 300 a 900 Mhz, pero cuando tu haces funcionar un sistema RF, lo que haces es ocupar una pequeña franja de frecuencia UHF dentro de otra franja mas grande entre 300 y 900 en la cual tambien viaja mucha informacion, ( emisoras de la policia, bomberos, TV digitales, radios) un sin fin de mierda volando por el aire, y como tu emisor y tu receptor no hablen exactamente el mismo idioma es muy posible que tengas interferencias u otro tipo de problema.
    Creo que es un tipo de sistema en el que hay que ser muy meticuloso a la hora de instalarlo, ya que por un momento abandonas la señal a su suerte, y en especial, en las grandes ciudades, el ancho de banda esta bastante saturada.
    Aun asi pruevalo, claro está.
    Un saludo

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    las antenas son fabricadas para trabajar en distintas bandas tales como AM-FM
    OJO! que en AM y FM hay antenas que captan toda la banda y el transmisor esta en una sola frecuencia y se da el caso de transmisores que tienen capacidad de transmitir en toda la banda y las antenas estan fijas en una sola frecuencia (esto es en el caso de radio estaciones),y creo que no tiene que ver con la duda ya que son diferentes frecuencias. En cuanto a la duda, debes ver la frecuencia de trabajo y la ganancia de las antenas que usa tu equipo y por hay te das una idea

Temas similares

  1. Antenas Micros Sennheiser
    Didac Diez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 nov 2009, 05:11
  2. Otra de agudos
    Daniel Gaspari en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 jul 2009, 07:00
  3. Crown, Qsc o Crest u Otra marca
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 15 oct 2008, 21:40
  4. Otra de pilas (baterias)....
    Paul Fdo Valenzuela en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 11
    Último mensaje: 06 oct 2008, 02:24
  5. Problema de ruidos al pasar de una mesa a otra
    Francis Ramos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 mar 2008, 05:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •