Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55
    Por que no nos cuentas mas sobre el dsp de bunker mi querido Luis Manuel, que aplicaciones tiene, usa ecualizador grafico o parametrico, son ruteables sus canales, tienen el mute incluido, que procesas con el, seria bueno que nos contaras ya que a mi de alguna forma me interesa este aparatito.

    Dices que usas MX2400??, Me sa curiosidad saber si es real el watage que especifican en este mx2400, me da la impresion de que no da esos 2600 a 4 ohms en bridge, los eh visto clipear y no creo que sean esos 2600 watts.

  2. #12
    Mira, yo era completamente neófito en la tecnologia digital y el BPD driver lo encontré muy amigable, te explico, tiene ecualizador gráfico de 31 bandas y tambien tiene ecualizador parametrico (3 bandas por via), y disculpa mi ignorancia, si ruteable significa que puedes variar independientemente cada rango de frecuencias para cada salida, si es completamente ruteable, tiene además el mute el cual te permite escuchar un solo canal de salida o los que quieras a la vez, tiene compresor, limitador, alineamiento de bocinas, configuras el crossover desde 2x2 hasta 2x8, tiene generador de ruido rosa y autoecualizacion (ya parezco vendedor), este aparato lo conecto a un mx 5000, un mx2400, y dos cuperth de 1000 watts cada uno y te comento, el bunker 5000 patea de forma espectacular lo tengo conectado a 4 bocinas 18sound de 1000 watts c/u. y los watts que dice maneja el poder son efectivos (RMS) tanto el 5000 como el 2400. proximamente conseguire otro mx5000 para otras 4 bocinas mas y el mx 3600 para mis medios.

  3.  
  4. #13
    sabes yo acabo de coprar el driver bunker pero igual no se mucho sobre digital, solo me he limitado a usarlo como crosover, ya que vendi un rane que tenia, me gustaria saber si tu lo has utilizado en autoequializacion y que microfonohas utilizado, y cuando digo que microfono, es por que no se ni que tipo ni marca, y si te a gustado el reculta, yo lo hago todo manual. y apenas estoy aprendiendo a usarlo.

  5. #14
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    si estan llegando algunos productos. a Venezuela , en cuanto a comparacion con dbx no te podria decir ya que no lo he utilizado.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    no es tan dificil dominar lo digital , despues que entra ya no te provoca salir pruebalo y veras
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #16
    Hola como va, che, no sabes si estos productos se consiguen en Argentina? La verdad es que todavia no los vi.

  8.  
  9. #17
    Hola que tal Silverio

    te comento que me interesa este aparato, lo compraste en el D.F.? cual es su precio?

    gracias de antemano, te mando un saludo.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  10. #18
    Hola Gustavo, la ultima ves que lo vi hace como un mes estaba en $7,000.00 y algo mas pero preparate con unos $8,000.00 para que no te sorprendan.

    Saludos,

  11. #19
    Hola serias muy amable si me pudieras explicar en que consiste cada modulo de este power drive ** lo acabo de adquirir pero solo he podido usar el eq y el crossover si tengo el manual pero la explicacion k da es muy poca y muy tecnica de antemano gracias

  12. #20
    hola Cesar, pude marcar a la fabrica y preguntar todas las dudas que tega sobre el BPD-1, el numero de telefono esta en la pagina de Bunker.

    saludo!
    EARH

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. BUNKER MX 3400 o BUNKER MX 5000
    Jorge Tavera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 02 ene 2018, 20:41
  2. Recomendacion:Driver rack PA o Ultra Driver Pro DCX2496
    Moisés Laura Chávez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 02 oct 2011, 13:00
  3. Nuevo procesador digital ALTO
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 04 may 2010, 18:54
  4. Ayuda para Calibrar Mesa+procesador+power
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 nov 2009, 18:38
  5. Prosesador bunker bpd-1
    Roberto Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 oct 2009, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •