Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    DIAFRAGMA JBL 2445 EN repuesto de DAS k8

    Alguien a colocado diafragamas de repuesto para JBL 2445,2446 o 2447 en drivers k8 de DAS?,o que otro repuesto de diafragma le sirve, de ser asi agradeceria su opinion.

  2. #2
    Hola, te comento que nosotros una vez tubimos una duda similar digamos, pero hicimos exactamente lo contrario a lo que vos queres hacer, como en nuestra empresa contamos con 16 Drivers JBL 2445-2446 y en mi pais es tan dificil conseguir los diafragmas para esos drivers, ademas son carisimos, cuestan casi 200 dolares... un dia nos decidimos probar con los diafragmas K8 de Das Audio (cambiamos los 16) y vaya sorpresa.... tienen practicamente el mismo sonido, a simple oido es imposible diferenciar, ya deberias de tener un super oido.... solo con el smaart podrias darte cuenta alguna pequena diferencia si es que las hay..... son identicos en cuanto a potencia, corte recomendado, etc... tenia por ahi las caracteristicas de ambos y no lo estoy encontrando.... hasta me hacen sospechar que se hacen en la misma fabrica .... es muy grande la diferencia en el precio.... los diafragmas del K8 me costaron como 70 dolares cada uno .... eso si, la membrana es un poco mas fragil que los JBL...
    Conclusion: si un diafragma k8 pudimos usar en un Driver 2445 de JBL sin problemas tambien un diagrafma JBL se deberia de poder usar en un Driver K8 de DAS AUDIO

    Espero haberte ayudado en algo....
    Saludos
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  3. #3
    alguien sabe donde conseguir diafragmas para drivers de renkus heinz son de 2" PNX102LA gracias........

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    Guatemala
    Mensajes
    41
    umm seria bueno si alguien pudiera medir con smaart para ver las diferencias de curvas, porque si no creo que nos andan dando gato por liebre proque como dice el compañero puede que hasta sean hechos en la misma fabrica y solo por la marca varia abismalmente el precio, pienso yo.

  5.  
  6. #5
    Que tal
    Yo tengo 4 JBL 2446, hace dos anos se tronaron dos diafragmas originales y pretendia reemplazarlos por los originales pero el precio era como de 150 dolares, busque la opcion de dass, solo que estos eran a 8 ohms, asi que buscando encontre que los diafragmas de PSS le quedan tambien al jbl, en calidad de audio no se nota la deferencia (ya que los he puesto junto a los jbl originales) los he usado al aire libre y salones cerrados sin problema, como comentan seria cuestion que alguien que tenga el smart les diera una checada.

    Se me olvidaba el precio fue de 65 dolares por cada diafragma.

    Saludos desde Guadalajara

  7. #6
    Disculpa Danny donde conseguistes los diafragmas originales de estos k8 fue en tu pais o los pedistes por otro lado saludos..

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Amigo la membrana o diafragma JBL D16R2445 o D8R2445. No funciona muy bien en los driver DAS ya que el driver DAS tiene su núcleo más alto que el JBL , pero el de DAS si lo puedes usar en las JBL. Al amigo de Venezuela que necesita los kit que me contacte.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Temas similares

  1. Quiero canbiar mis driver Jbl 2445 a un modelo de RCF
    Sergio Maldonado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 25 jul 2009, 08:04
  2. Jbl O Das
    Iván Mantilla Villamizar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 11 ago 2008, 22:19
  3. Repuesto de QSC PLX2402
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 ago 2008, 02:14
  4. Sub´s Das o JBL ??
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 may 2008, 00:39
  5. Das ca28 o JBL VT4887?
    José Miguel Villegas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14 mar 2007, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •