Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Vive latino 2009

    Hola a todos los compañeros doperos!!!

    Vi el festival vive latino por television, se que habia varios escenarios y muchas bandas tocando, algún dopero que nos comente el tipo de equipo PA y monitoreo utilizado, iluminacion o detalles técnicos???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Maldita sea yo tenia mis boletos y me los perdio mi mujer....pero bueno creo que no iva a estar tan bueno en cuanto a los sistemas....anciosos por que suban fotos los que fueron!!!!

  3. #3

    Vive Latino 1

    Antes que nada me entere que abrieron un post preguntando por mi, gracias por preocuparse, yo sigo vivo y si me desaparecí fue por cuestiones personales y algo de la crisis jejejeje pero no he muerto ni nada por el estilo y no me olvido de este foro que es como mi segundo hogar.

    Pues este año me toco estar en el Vive Latino 2009 haciendo a 3 bandas en 2 de los escenarios, en el escenario rojo hice a Satin Dolls y a Ritmo Peligroso (que cerraron el sábado) y en el escenario verde que era el principal hice a La Castañeda que fue el grupo que cerro el primer día de festival.

    Si alguien vio a La Castañeda, Ritmo Peligroso o Satin Dolls en la transmisión por TV cuéntenme como se escuchaba por favor, se vale todo no se tienten el corazón con sus comentarios.

    La aventura inicio desde el jueves pasado en el que se realizo el montaje de escenario y ensayo de todo el sistema de riggin para el show de la castañeda, que hacen un performance impresionante en el cual vuela gente durante el show por lo que todo tenía que estar muy bien calculado por cuestiones de seguridad. El viernes fue el día de pruebas de sonido para los grupos estelares, así que inicie el día a las 8am haciendo prueba con La Castañeda en el escenario verde y continué con la prueba de Ritmo Peligroso a las 2pm en el escenario rojo.

    El despliegue técnico es realmente impactante, 4 escenarios oficiales mas 2 alternativos, 10 grupos por día en los escenarios verde, 12 en el rojo, supongo que en el azul y en la capa intolerancia era una cantidad similar.

    Para el escenario verde la dinámica fue mientras un grupo sonaba el siguiente podría ir preparando consola por lo que se montaron 3 consolas de sala (2 Venue D-Show y 1 Midas XL-4) y 3 de monitores (2 PM-5D y 1 Innovason SY-80), de las cuales 1 era la consola master, la Innovason en monitores y la Midas en sala. Para el domingo se agrego una XL-4 para uso exclusivo de Los Fabulosos Cadillacs.

    La microfonia era un surtido completo de Shure, Sennheiser y AKG, los inalámbricos Shure de la serie UHF-R.

    Para PA se montaron 2 clusters por lado el main con 15 V-Dosc - 3 dV-Dosc, el lateral con 12 V-Dosc y 24 Sud-218, además de 2 clusters a piso con 3 dV-Dosc como front fill.

    En monitoreo se contaba con varios monitores de piso EAW SM-400 y L-Acustics FM-115, drum fill Meyer con 4 UPA-1P y 2 650P, side fill Meyer con 6 Mica y 4 650P por lado. Además de una buena cantidad de In Ears Sennheiser

    Les adjunto el listado de equipo y algunas fotos del montaje.





    Saludos desde Mexico YO

  4. #4

    Vive Latino 2

    Las fotos que faltaron.



    Saludos desde Mexico YO

  5.  
  6. #5

    Vive Latino 3

    En el escenario rojo la cosa era más tranquila por lo que solo había una consola D-Show MixRack con superficie Profile en sala y una Yamaha M7CL en monitores. El sistema de audio era propiedad de la empresa Clemente Records y su sistema de diseño propio, 32 CR Audio Line Array, 8 CR Audio M-22 (front fill), 20 CR Audio Subs y 2 bafles muy pequeños pero con mucha potencia también de diseño de ellos que no recuerdo el modelo.

    En monitores tenían 16 pisos CR Audio, 2 M-22 con 1 Sub 2x18 por lado de side fill, y 2 CRR Audio con 2 Sub 2x18 para drum fill. Además de 6 In Ear PSM-600 de shure

    La microfonia era una deliciosa selección de Shure y Sennheiser además de inalámbricos Shure serie UHF.

    Les adjunto el listado de equipo y algunas fotos del montaje.








  7. #6

    Vive Latino 4

    Rider Tecnico escenario verde

    AUDIO

    P.A. CONFIGURACIÓN POR LADO
    15 V-DOSC,3 DV-DOSC ( MAIN ARRAY )
    12 V- DOSC ( SIDE ARRAY )
    24 SUB 218 L- ACOUSTIC ( FLOOR STACK )
    6 DV DOSC (FRONT FILL)
    6 XTA 226 PROCESADORES CON LA 48 AMPS.
    1 SNK 48 CH

    FOH
    2 VENUE DIGIDESIGN D-SHOW
    1 MIDAS XL-4 (MASTER)
    1 INTERCOM
    1 CD

    MONITORES
    2 PM 5D YAMAHA
    1 INNOVASON SY-80 (MASTER)
    6 MICA MEYER ( SIDE-FILL X LADO)
    4 MEYER 650-P ( SIDE-FILL X LADO)
    12 MON EAW SM 400
    8 LA FM 115
    2 SUB 650-P ( DRUM FILL )
    2 UPA MEYER ( DRUM FILL )
    8 IN EARS SEEN. EV 300
    2 HP6 IN EAR
    10 IEM

    MICS
    SEEN 901
    SEN 902
    SM 91
    B 52
    SM 98
    B 56
    B 58
    SM 57
    SM 58
    SEN 904
    B 57
    SEN 906
    SM 81
    AKG 451
    KSM 32
    6 UHF-R
    20 DI


    ILUMINACIÓN
    32 Trusses PRT 20x20x08
    28 Motores de 1 ton.
    40 Mac 2000 profile
    24 Mac 2000 wash
    20 Martin atomics Strobes
    24 Molefays
    36 source four par lente medium
    20 thomas Pixel par
    04 df- 50 hazer machine
    02 fog machine magnum 2000
    01 Whole hog II con wing de expansión
    01 Avolite Pearl 2008
    03 Seguidores Xenon super trouper
    01 Sistema de comunicación solo para iluminación
    Saludos desde Mexico YO

  8. #7

    Vive Latino 5

    Rider Tecnico escenario rojo

    AUDIO

    P.A. CONFIGURACIÓN POR LADO
    32 LINE ARRAY CR AUDIO
    20 SUBS CR AUDIO
    8 CR AUDIO M-22 ( FRON FILL )
    2 LAKE CONTOUR
    1 SNAKE 48 CH

    FOH
    1 MIX RACK DIGIDESIGN
    1 CD
    1 INTERCOM

    MONITORES
    1 YAMAHA M7CL
    6 IN EARS PSM-600
    16 MONITORES CR AUDIO
    2 SISTEMAS X LADO CR AUDIO M22 ( SIDE FILL )
    2 SUB 2 X 18 (DRUM FILL)
    2 CRR AUDIO MON (DRUM FILL)
    6 UHF BETA B 87
    1 SET MICS B.52, SM 91, SM 81, SM 98, SM 58, SM 57


    ILUMINACIÓN
    08 Truss Box 12x12x10
    11 Motores de 1 ton.
    08 Varilite VL-3000 Spot
    12 Studio Color
    04 Martin atomics Strobes
    04 Molefays
    36 Source 4 par medium
    02 Df- 50 hazer machine
    01 Avolite Pearl 2008
    01 Seguidores Robert Juliat
    01 Sistema de comunicacion solo para iluminac
    Saludos desde Mexico YO

  9. #8

    Vive Latino 6

    Aqui les dejo algunas fotos del show de La Castañeda.





    Saludos desde Mexico YO

  10.  
  11. #9
    Muchas gracias por compartir la data y las fotos!! saludos.-

    ______________________________________
    Gabriel Ortega
    CYCLE Pro-sound
    Audio Solutions

  12. #10
    espectacular tocayo... gracias por compartir las fotos y tus conocimentos.
    pensamos que te tomo la porcina por eso no andabas apareciendo mas por aca... jjj

    saludos..

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Expo Obregon 2009
    Ramón (pachuco) Félix Galarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 may 2009, 02:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •