Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Asi si vale la pena trabajar cuando hay buenos hierros
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Gracias Bola por las fotos voy a mirarlas con atencion ycomentare se ven bunoas aparte que se usaron muy buenos equipos, que coraje.........no fui.........

  3.  
  4. #13
    Impresionante reporte, Jose Luis !!!

    Muchas gracias por compartir la data... y no esta demas decir que me muero de envidia (sana) por la cantidad y la calidad de los fierros que mueven por alla. Solo te falto la mencion del personal tecnico a cargo de semejante despliegue (uno cuida su quintita). Imagino a algunos proceres, y por que no a algunos amigos tambien.

    saludos,
    un abrazo,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  5. #14
    Un saludo Luis, y de verdad te felicito y pues que no se te olvide que tenemos una carne asada y unas chelas heladas pendientes en monterrey....jajajaj
    Un saludo desde Monterrey, México

  6. #15

    Gracias!!

    Gracias por el aporte Don Bola!!!

    Con ganas de estar en el DF, pero ni hablar, de Sonora al DF esta lejos y mas si es fín de semana con trabajo por sacar, jejeje

    Vi algunas bandas por TV, de las que recuerdo: Jaguares, Fabulosos cadillacs, mongol gol gol, y varias mas. Pedi en casa que me grabaran lo que no podria ver pero de esos olvidos por parte de la dueña de mis quincenas o que una de mis bebas se le planto ver un dvd y pues que no me graban nada.

    En terminos generales se escuchaba bien, para la calidad de mi televisión, algunos micros que sonaban en sala y no en tv, pero creo que son pequeños detalles (aclaro que esos detalles no pasaron con tus bandas).

    Lo que mas me gusto eran las conductoras de telehit, pero ese seria otro tema, jajaja.

    Saludos y de nuevo gracias por elGracias
    Sa

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Expo Obregon 2009
    Ramón (pachuco) Félix Galarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 may 2009, 02:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •