Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Ecualizador dbx 231 para sonido en vivo

    Hola, este ecualizador estaria bien para pequeñas bandas con secuenciados o me sugieren otro modelo superior en particular, y si comparamos este con los Behringer, cual me recomendarian por favor...?

    PD. Y si este lo utilizo para sonido de CD estaria bien...?

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    DBX
    Hola Luis, com estas?

    En mi experiencia, los EQ de 31 bandas que mas me gustan son los Ashly. después los DBX y un raaaato mas atras los behringer.

    A tu pregunta: Ese dbx te va a servir, vas a tener atenuar bastante ya que no es muy sensible, pero funciona Bien, y si lo consigues a un buen precio mejor!.

    Abrazo.
    Solo sé que no sé nada.

  3. #3
    Hola Luis como estas, yo tendo ese equalizador hasta ahora que ya son mas de 3 años me ha funcinado bien tanto para en vivo como para musica grabada , pero te soy sincero estoy ahorrando para comprarme unos Ashly porque gusta mas su sonido y sencibilad , hay mejores como el CLARK TEKNIC no se si esta bien escrito pero son muchos mas caros si puedes comprate el Ashly, con todo espera que mas amigos del dopa aporten con sus experiencias y consejos saludos.....

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Hola, este ecualizador estaria bien para pequeñas bandas con secuenciados o me sugieren otro modelo superior en particular, y si comparamos este con los Behringer, cual me recomendarian por favor...?

    PD. Y si este lo utilizo para sonido de CD estaria bien...?

    Muchas gracias a todos.
    Este tema ya ha sido tratado antes

    http://foros.doctorproaudio.com/show...cualizador+dbx

    P. D: Ojo con los Ashly chinos que están saliendo ahora, no son tan buenos Yo voto por el DBX, Mas vale conocido.....

  5.  
  6. #5
    hola a todos , y como cual modelo de ashly pueden recomendar por encima del dbx 231, que lo hayan comprobado ,por que yo tengo ese 231 y me ha trabajado bien , pero si hay otro que me mejore el audio pues tratare de conseguirlo el problema es que no tengo la manera de probarlos en vivo apenas que me dijeran "yo te recomiendo tal modelo por encima de ese dbx" pero que ya lo hayan comprobado, para ir por ese modelo en particular,gracias.

Temas similares

  1. Rane ME30B o DBX 231?
    Javier Klein en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 oct 2008, 11:40
  2. Cual es mejor FBQ 6200 de Behringer o DBX 231
    Julio A. Gutiérrez Chapoñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 may 2008, 13:35
  3. Curso para sonido en vivo.
    Federico Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 oct 2007, 07:37
  4. Cd para testear sonido en vivo
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 21 ago 2007, 15:56
  5. Cajas graves para sonido en vivo!!
    Federico Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 jul 2007, 07:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •