Página 3 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 60
  1. #21
    Gerardo José Quiroz Estrada
    la retro en PA si estas en la mesa se siente mas rápida y directa y en monitores el incremento de la frecuencia que se excita es un poco mas lento


    creo q te estas contradiciendo...

    para mi es al reves..

  2. #22
    [QUOTE=Ricky Ramires;76328]Si estas mirando tu mesa nunca sabras de donde viene el acople, muy frecuente en tecnicos noveles y con mesas digitales con sus pantallas y colorines QUOTE]

    Hola,
    por otro lado, si tu estas viendo la consola... puedes notar el feed back,
    por qué los leeds del canal, que se retroalimentó van a elevar su señal, esto, siempre y cuando, elacople sea de un nivel alto, de otra manera, podria pasar desapercibido a la lectura del canal.

    saludos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    22
    No es así... si tengo un feedback.. el canal que retroalimente va a elevar su nivel, pero el resto de los canales tambien. supongamos que tengo una voz lead, voz del guitarrista, voz del bajista, y dos coros, y tenga un acople en alguno de éstos mics.. en los otros mics los indicadores de nivel tambien se van a elevar, porque la señal que esté acoplando con alguno de los monitores va a estar presente en todos los gabinetes y en todos los micrófonos, además está bien, supongamos que se que viene de un canal X porque hice un cambio en ese canal, ok como se si viene del monitoreo o del PA?? Si no puedo saberlo voy a meter manos en el EQ del PA y del Monitor para bajar esa frecuencia en vez de meter mano en el EQ puntual donde se genera el problema.. generalmente opero monitoreo y PA a la vez... en auditorios para no más de 700 personas, desde mi posición de escucha, por más que hace bastante que hago ésto nunca logro darme cuenta de donde vienen, obvio que cuando empiezo a toquetear los masters, digo AH! si era de ésta mezcla, pero no sin antes haber bajado y subido unos pares de perillas, y sufrido los insultos de un par de músicos.. y normalmente cuando no hay ni tiempo para hacer una prueba de sonido hay que hacer los cambios a la velocidad de la luz..o al menos del sonido jeje..

  4. #24
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    22
    Me quedo toda la vida con lo de que viene siempre de la otra consola, pero en éste caso soy yo el responsable de todo!!! sniff snif..

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Si en mitad del show aparece un acope no esperado tambien cabe la posibilidad de que venga del propio cableado.
    A veces, al tirar cables de linea y de altavoces juntos, aparecen acoples y si no piensas en ello pueden volverte loco.

    ?????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????? ???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿

    ¿como es eso?

  7. #26
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Si en mitad del show aparece un acope no esperado tambien cabe la posibilidad de que venga del propio cableado.
    A veces, al tirar cables de linea y de altavoces juntos, aparecen acoples y si no piensas en ello pueden volverte loco.
    Es la primera vez que oigo eso.

  8. #27
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Si en mitad del show aparece un acope no esperado tambien cabe la posibilidad de que venga del propio cableado.
    A veces, al tirar cables de linea y de altavoces juntos, aparecen acoples y si no piensas en ello pueden volverte loco.
    Cita Originalmente Publicado por Agustin Cruz Ver Mensaje
    ¿como es eso?
    Imagino que Eliezer ser refiere a un ruteado equivocado en el cual de alguna forma una salida se vuelve a colocar a la entrada de forma que se crea una realimentación inmediata por un error de conexión.

  9. #28
    Si usas monitores pasivos, tendrás cables de salidas a altavoces tirados por el escenario.
    Si además usas algunas lineas no balanceadas hacia mesa y una de ellas discurre paralela a un cable de altavoz, puede producirse el acople de linea a linea solo por inducción electromagnética.

    Hace cierto tiempo tuve la "feliz idea" de conectar los altavoces a las etapas a través de la manguera, teniendo las etapas junto a la mesa.
    Eso produce acoples, también, entre cables.

    Cuando me pasó eso no entendía de donde venía porque incluso bajando mucho el nivel de la mesa no desaparecía.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10.  
  11. #29
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Otros/other
    Mensajes
    13
    y yo tengo un video betamax

  12. #30
    la teoria no siempre es capaz de explicar todo, un voto de comfianza a la que dice Acuña, y a rezar para que nunca nos pase a nosotros.
    C.A.R.L.

Página 3 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguien viene a Oax??
    Ismael Pérez (may) en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 abr 2008, 14:23
  2. Utilidades del CD del DOPA
    Federico Héctor Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 ene 2008, 06:24
  3. Acerca del uso del mx882 de behringer
    Omar Oreste Vittori en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 jun 2007, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •