Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 39
  1. #11
    Pues vende solamente las cajas, y viendo mas mensajes en este exelente foro , no es tan mala opcion, pero tu que opinas... de los agudos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Victor David Cruz Resendiz Ver Mensaje
    Pues vende solamente las cajas, y viendo mas mensajes en este exelente foro , no es tan mala opcion, pero tu que opinas... de los agudos
    Una caja acústica no es como un taco, que lo rellenas con lo que quieres.

    La sintonía de los bajos es para un altavoz concreto, no para cualquier altavoz.

    Un sistema de line array es una combinación de una caja vacía diseñada para los componentes que van dentro, los componentes en sí y también un procesador con unos ajustes optimizados a los que el fabricante ha llegado después de un complejo proceso de medidas y escucha, con varias memorias para diferentes configuraciones con más o menos cajas.

    Así que no te recomiendo comprar una caja genérica vacía (da igual lo buena que sea), y menos aún si es para un sistema de formación en línea.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3.  
  4. #13
    gracias martin por el dato ......soy nuevo en esto de los line array y no sabia de eso.. tratare de comprar una caja de marca un poco despues ya que no tengo tanto presupuesto por ahora.. gracias saludos desde mexico.

  5. #14
    http://jhonnybafles.com/
    array made in paraguay...

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Danny Miguel Romero Ver Mensaje
    lastimosamente son tan caros estos parlantes que por el precio de un 18 Sound te compras 2 EV, por decirte, el reparo cuesta casi 200 dolares...
    Perdon a todos, me equivoque y grande.... es todo lo contrario, no se como no me di cuenta enseguida, es esto lo quise escribir..... por el precio de un 18" ELECTROVOICE, te compras 2 18 SOUND.....
    Saludos
    Última edición por Danny Miguel Romero; 03 jul 2009 a las 22:43
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Que yo sepa no se puede ir a Michigan desde Valencia en camión ...

    Beyma es sin duda uno de los fabricantes de referencia dentro del mercado de componente, pero no fabrica para Electro-Voice, que tiene su propia fábrica de componente.

    Si un camión que sale de allí lleva un logotipo de Electro-Voice será porque es de un sonorizador que utiliza equipo E-V o alguna otra razón similar.
    martin,me acaban de confirmar que menos en la linea array de electrovoice actuales de ahora,todos los componentes de electrovoice los fabrica beyma.
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Juan Cabut Ver Mensaje
    me acaban de confirmar que menos en la linea array de electrovoice actuales de ahora,todos los componentes de electrovoice los fabrica beyma.
    ¿A quién has preguntado?
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Danny Miguel Romero Ver Mensaje
    por cierto me declaro un enamorado de los parlantes de 18" de EV, hasta la fecha no encontre un parlante de 18" de 600 watts que tenga tanta patada.... por dios, le deja por el suelo a un JBL, RCF, SELENIUM y 18 Sound.....

    Que tal Danny, a que modelo de EV te refieres ?
    saludos

  11. #19
    Hola Jesus, el modelo es EVX 180B, son los mismos parlantes que usan los subs del Line Array XLC 127
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Danny Miguel Romero Ver Mensaje
    Hola Jesus, el modelo es EVX 180B, son los mismos parlantes que usan los subs del Line Array XLC 127
    Ok Danny, muchas gracias por el dato, pensaba que te referias a una caja en especial... saludos

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que sistema Line Array chino es el mejor??
    Alejandro Cisbac en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 may 2020, 15:11
  2. Diseñemos el mejor line array
    Pablo González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 82
    Último mensaje: 17 nov 2016, 23:35
  3. Mejor line array
    Salvador Fuentes García en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 oct 2010, 16:27
  4. Cual Line Array Sera Mejor El Peavy O El Tvi
    Victor Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 ene 2009, 00:09
  5. El Mejor Line Array Por 400???
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 nov 2008, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •