Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 39
  1. #1

    Mejor componete para line array valbony..

    Hola que tal a todos los doperos:

    Es mi primer tema que escribo y ya que es un exelente foro donde me e informado y aprendido de todos ustedes me decidi a escribir;tengo una duda y yo se que ustedes los que saben me podran ayudar,
    estoy por adquirir un equipo valbony line array v-12 2x12 + 1 agudo (www.valbony.com) , ya que mi presupuesto no alcansa para mas, lo que no estoy bien seguro es que tipo de driver le pondria a estos, tengo varias opciones ya que mi presupuesto no es mucho y entre ellas esta :

    k-8 de DAS
    4400ti de selenium
    n850 de Rcf
    cp800 de beyma
    psd:3006 de eminence

    e escuchado los das K-8 y el beyma cp-800 y me agradan y quiero algo de esa potencia y mismo estilo, y si ustedes doperos saben de alguno que se asemeje a este aunque no sea de las marcas que mencione.
    gracias ojala me pudieran ayudar... saludos desde queretaro mexico

    aprendiendo de ustedes los mejores ..........

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Hombre, yo personalmente antes de anunciar en mi web una nueva línea de producto (entiendo que antes solamente fabricaban estructuras) intentaría averiguar cómo se llama lo que estoy vendiendo ...

    Además de asegurarme de que puedan llegar ver detalles del producto, porque los menús desplegables sólo funcionan con el Explorer.

    En 9 años de foro y 80.000 mensajes ningún mexicano (que han publicado una cuarta parte de ellos) habló nunca de "sub buffer" para referirse a un subwoofer. Bueno, de hecho sólo 1 vez en 1 mensaje un argentino usó tal término.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  valbony.gif
Vistas: 579
Tamaño:  2,1 KB  

  3. #3
    sin palabras...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  4. #4
    mmm me quede igual martin pero en cuanto a lo de ls agudos cual me aconsejas....

  5.  
  6. #5
    para mi beyma sin ninguna duda,si electrovoice confia en beyma para fabricar todo sus componentes por algo sera, es mi opinion. un saludo
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  7. #6
    Juan, estas seguro que ELECTROVOICE confia todos sus productos a BEYMA? nosotros contamos con varios parlantes de 18, 15 y 12" y por ninguno de ellos dice nada de BEYMA..... ni siquiera en los Kits de reparo... al contrario, por todos los parlantes dice made in USA, hasta la ciudad figura...no recuerdo el nombre de la ciudad ahora y tampoco tengo un parlante a mano para verificarlo..... es la primera vez que escucho hablar de eso..... si te refieres solo a los drivers no puedo opinar al respecto.... no puedo desmentirlo porque no estoy al tanto..... eso de repente podria ser cierto, por cierto me declaro un enamorado de los parlantes de 18" de EV, hasta la fecha no encontre un parlante de 18" de 600 watts que tenga tanta patada.... por dios, le deja por el suelo a un JBL, RCF, SELENIUM y 18 Sound....., con esas marcas ya hicimos las comparaciones y conste que me agradan bastante los 18 Sound.... lastimosamente son tan caros estos parlantes que por el precio de un 18 Sound te compras 2 EV, por decirte, el reparo cuesta casi 200 dolares...


    Te mando un abrazo
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  8. #7
    vivo al lado de la fabrica de beyma y siiiii beyma fabrica para electrovoice,alomejor no en todos sus modelos pero en la mayoria de sus modelos si,no tiene que ver nada que no ponga nada de beyma en los parlantes electrovoice manda sus proyectoss y beyma los construye,si tendrias que reconar algun parlante electrovoice deberias pedirlos a electrovoice ya que tienen contratos acordados para que beyma no los pueda vender,en mas de una ocasion he visto algun trailer de electrovoice en el parking de la fabrica.repito alomejor no en todos sus modelos.
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  9. #8
    Mira che, me entero ahora..... gracias por la info, no lo sabia.... creo mas bien que es asi como dices, que no todos los modelos lo fabrican a EV..... y efectivamente asi como sugieres hice el pedido de los reparos, directo a ELECTROVOICE.
    Por ultimo, no sabes desde cuando BEYMA fabrica para ELECTROVOICE, desde siempre o desde que TELEX vendio la marca al grupo BOSCH?
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Victor David Cruz Resendiz Ver Mensaje
    mmm me quede igual martin pero en cuanto a lo de ls agudos cual me aconsejas....
    ¿Cómo va la cosa? ¿Valbony te pide que elijas el componente?

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Juan Cabut Ver Mensaje
    vivo al lado de la fabrica de beyma y siiiii beyma fabrica para electrovoice,alomejor no en todos sus modelos pero en la mayoria de sus modelos si ... en mas de una ocasion he visto algun trailer de electrovoice en el parking de la fabrica
    Que yo sepa no se puede ir a Michigan desde Valencia en camión ...

    Beyma es sin duda uno de los fabricantes de referencia dentro del mercado de componente, pero no fabrica para Electro-Voice, que tiene su propia fábrica de componente.

    Si un camión que sale de allí lleva un logotipo de Electro-Voice será porque es de un sonorizador que utiliza equipo E-V o alguna otra razón similar.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que sistema Line Array chino es el mejor??
    Alejandro Cisbac en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 may 2020, 15:11
  2. Diseñemos el mejor line array
    Pablo González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 82
    Último mensaje: 17 nov 2016, 23:35
  3. Mejor line array
    Salvador Fuentes García en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 oct 2010, 16:27
  4. Cual Line Array Sera Mejor El Peavy O El Tvi
    Victor Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 ene 2009, 00:09
  5. El Mejor Line Array Por 400???
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 nov 2008, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •