Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Ayuda con interferencia en el sonido (tierra)

    Hola foreros reciban un saludo, mi duda es si me podrian instruir o ayudar con un problema que tengo, adquiri un dvd quemador marca phillips, el cual tiene entrada para television por cable, lo adquiri por dicha razon ya que cuento con una pantalla en el bar que trabajo y necesito a veces poner algun programa o evento deportivo y pues el proyector no cuenta con sintonizador de canales, ya instale mi dvd, ya pude sintonizar los canales y verlos por medio del proyector pero mi problema es que el audio tiene un zumbido espantoso lo que comunmente llamamos tierra y es mas predominante que el audio de la imagen, ¿me podrian dar algun consejo o solucion para este problema o recomendar algun aparato o filtro que redusca este horrible ruido? de ante mano muchisimas gracias!!!!

  2. #2
    Hola guillermo, ya cambiaste el cable de la señal de audio? puede que este malo o partido,
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  3. #3
    pues para empezar se me ocurre que revises la instalacion electrica, checar bien lo que es la fase, el neutro y tierra fisica
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  4. #4
    sera sonido de tierra? pueden ser los integrados de salida del dvd

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    2
    Puedes agregar una DI Box, o Caja Directa entre tu DVD y la consola que estes utilizando para el sonido, eso balancea la señal y quitara las interferencias.
    Espero haber ayudado!

    Saludos

  7. #6
    Hay algunos aparatos por lo general economicos que segun su diseño pueden ocasionar interferencias o zumbidos si estan cerca a fuentes potentes de radio como antenas, si todas tus conexiones estan bien puede ser el diseño del DVD.

  8. #7
    Hola , creo que tu problema es que estas teniendo una realimentacion por cable de tierra.. Haz la siguiente prueba, fijate cual de tus equipos tiene enchufe de tres patas , y coloca un adaptador o algo que desconecte la pata de tierra del enchufe es decir que solo queden conectados el neutro y fase y pueba en lo posible de levantar la tierra de todos los enchufes de tres patas en tu cadena de sonido y video , seguramente encontraras uno que este generando el zumbido. La otra posibilidad es que tengas problemas en el blindaje de los cables de señal, por ultimo prueba de desconectar el cable de television del receptor.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    56
    Hola guillermo , fijate que pasa si conectas al chasis de tu equipo , un cacle externo que se descarge a tierra , o que haga maza con una jabalina o una buena descarda de tierra , se me hace la idea que puede ser una soldadura quebrada de la salida de sonido . fijate si mejora . quedamos a la espera de tus comentarios . saludos cordiales Leo

  10.  
  11. #9
    OK muchas gracias a todos por su apoyo en verdad me fue de bastante ayuda todos sus comentarios

    _____________________________
    Si todos siempre nos ayudaramos este mundo seria muy diferente!!!!!!!

  12. #10
    gracias jorge lagos fue una muy buena solucion!! saludos a todos los foreros

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cuidado con la tierra.
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 07 oct 2009, 13:47
  2. Ayuda con sonido de Laptop
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 05 abr 2009, 12:30
  3. Ayuda con equipo de sonido
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 nov 2008, 21:15
  4. Ayuda Con Polo Tierra Del Sistema Electrico
    Jaider Soto N en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 nov 2007, 18:59
  5. Linea de Bajo con Ruido(tierra)
    Erick Gonzales Talledo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 ago 2007, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •