Cita Originalmente Publicado por Mauro Pallone Ver Mensaje
Ivan, como estas?

Digo, no habría que Balancear las cargas en cada fase, para no tener corriente circulando por el Neutro?. Tengo entendido que es lo que sucede si por momentos tengo todo el sonido en una fase y las luces en otra, y en la tercera no tengo nada. Te pregunto ehhh.

En la empresa de sonido/iluminación en la que trabajo, por lo general usamos 2 generadores, uno para luces y otro para sonido (siendo el evento muy grande) pero si es mas pequeño, de un solo generador, o tablero trifásico, vamos por un "centenac"(no me acuerdo si se escribe asi) hasta una "usina" nuestra en la que tenés 4 salidas de Steck de 32A por fase, y de ahí vamos enchufando lo mas parejo que se puede, distribuyendo las cargas.

Espero se entienda, y no haya hecho mas lío... abrazo.
asi es mauro si las cargas estan perfectamente balanceadas por el neutro no circula corriente pero esto es practicamente imposible en audio y menos todavia en iluminacion, pero bueno hay que hacer lo que se pueda
por ejemplo si tenes 3 potencias pone una en cada face
y con la iluminacion lo mismo, si usas generadores con mas razon todabia
cuanto mejor balanceado este menos va a sufrir el generador y la regulacion de tencion va a ser mas estable.

saludos