Resultados del 1 al 9 de 9
  1. Calculadora de sonido - freeware

    Hola a todos.

    Estoy comenzando una pequeña y humilde aplicación, para hacernos la vida más fácil. Se trata de una mini-calculadora con funciones propias de nuestro quehacer. La idea es que me den sugerencias y críticas, para que vaya creciendo poco a poco en funciones. Ahora solo tiene un par de cositas:

    cálculo rápido de frecuencia-lambda-periodo, 20log, y suma de db.

    Esto nació a partir de la lata que da a veces prender la calculadora de windows y trabajar con ella....

    http://gpa.hms2k.cl/download/calculadora_de_sonido.rar

    Saludos
    Última edición por Sebastián Rivas Godoy; 03 jul 2009 a las 09:27 Razón: ortografia
    RAY-END

  2. #2
    Hola Sebastian, pregunto no hay forma de poderla tener para Mac?
    Charlie

  3. Estaría genial que funcionara en mac, otra preguntita, tu software de predicción es compatible en mac???

    Jerry.
    ¡Por Pasión a la Música!.

  4. #4

    Syn-aud-con

    Cita Originalmente Publicado por Sebastián Rivas Godoy Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Estoy comenzando una pequeña y humilde aplicación, para hacernos la vida más fácil. Se trata de una mini-calculadora con funciones propias de nuestro quehacer. La idea es que me den sugerencias y críticas, para que vaya creciendo poco a poco en funciones. Ahora solo tiene un par de cositas:

    cálculo rápido de frecuencia-lambda-periodo, 20log, y suma de db.

    Esto nació a partir de la lata que da a veces prender la calculadora de windows y trabajar con ella....

    http://gpa.hms2k.cl/download/calculadora_de_sonido.rar

    Saludos
    Hola Sebastian
    Te felicito, es una muy buena idea, pero me imagino que recien comienza y le vas a agregar en el mismo programita para calcular muchisimas cosas mas.
    Te envio por correo privado un calculador de Pat Brown que es exelente y bastante completo para que te sirva de inspiracion.

    Saludos.............
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    hola sebastian:.muy bueno tu aporte una cosa que seria buena es que pueda funcionar en los celulares usando archivo .jar o algun otro...ya que hoy en dia seria mas facil de usar.., es solo una idea no se si es posible!!
    saludos desde Uruguay
    ----------------------------
    Carlos Ruiz

  7. #6
    La suma de dB es buenísimo

  8. #7
    la calculadora esta buenisima, estaria bueno ponerle calculo de conductores y ley de ohm para resolver asuntos de montage rapidamente te adjunto algunas tablas para si queres implementarlas matematicamente. Sergio Arena
    Última edición por Sergio Arena; 26 ago 2009 a las 22:15

  9. #8
    Hola no puedo descargarlo. Sale que el enlace no sirve... podrian de favor ayudarme.. como le hago????

  10.  
  11. #9
    Hola Josue el topic es de hace tres años...creo que lo mejor seria que te contactes con Sebastian via mail, visita su web

Temas similares

  1. G.P.A. 1.0 Generador de Predicciones Acústicas. Freeware.
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 74
    Último mensaje: 27 mar 2016, 16:01
  2. Existe algun sonometro freeware para windows?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 28 mar 2008, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •