Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Potencias para dos cajas con 18lw800 de 18 sound

    como ya es sabido este es el hemano menor de la familia en 18 pulgadas, mi eleccion de este se basa en que no necesito una potencia que aca en argentina supera los 4000$ con respecto alas posible candidata a tirar estos parlantitos en paralelo (esa es la idea para dejar la impedancia en 4 y usar una potencia en modo bridge) son las siguientes
    qsc 1450
    zkx mt1400s
    EUROPOWER EP-2500


    no conosco todas las prestaciones de las potencias pero mirando la cartilla de los parlantes solamente me basta con que tire arriba de 1400 watts en 4oh en modo bridge... si tiene alguna otra idea o alguna otra recomendacion son bienvenidas...

    bonus...
    dentro de poco les coloco las fotos de cajas realizadas para estos paralntes juntos con mi viejo... el modelo y dimensiones son tomada de las cajas que sugieren para los 18lw1400 / 1000

  2. #2
    Se dice por aqui que no es recomendable utilizar un amplificador a 4 ohm en modo puente.


    Pero te sugiero que no tomes en cuenta el Beringher 2500 , preferible el LPS2500 de crown ( entre lo chinito).

    te dejo algunos link para que lo leas:

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=2009

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=1346

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6844

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=4531

  3. #3
    concuerdo con Darwin que no es recomendable bajar a 4 ohm en bridge,yo al menos los uso con un cc 4000 saludos dos clones rcf 1018 por lado con el mismo lw1400 saludos.

  4. #4
    Maxi: yo tengo ese modelo de parlante de 18sound. Uso una Crown LPS 2500 y anda MUY BIEN!

  5.  
  6. #5
    por lo general yo siempre he trabajado a 4ohms mono y de momento no he tenido problemas de mi parte te recomiendo el qsc pues el behringer a pesar de decir 2500 no los brinda en rms saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Hernán Repka Ver Mensaje
    Maxi: yo tengo ese modelo de parlante de 18sound. Uso una Crown LPS 2500 y anda MUY BIEN!
    hola hernan yp pienso usar dos cajas sumando tu comentario al de que se puede trabajar en 4 oh bridge me tiraria a la lps 2500 en mercado libre igualmente estoy por ganar una QSC RMX 2400

  8. #7
    en modo bridge a 4 ohms no trabaja la lps 2500. yo la uso estereo en 4 ohms y me rinde muy bien!

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Hernán Repka Ver Mensaje
    en modo bridge a 4 ohms no trabaja la lps 2500. yo la uso estereo en 4 ohms y me rinde muy bien!
    Bueno yo tomo como referencia que cada parlante parafuncionar con buen redimiento necesita 500 watts siendo dos serian mil poniendo en paralelo da 4 ohm y en serie da 16

    gracias a todos por las repuestas, estoy a la espera de la llegada de los parlantes...

    estaba pensando, dos parlantes de esta caracteristicas no seria mucho para fiestas de hasta 300 invitados... podria tener uno en reserva por si la moscas...

  10.  

Temas similares

  1. Potencias E-Sound
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 25 ene 2014, 15:31
  2. Que cajas de Bajos funcionan mejor las dobles o dos cajas con un parlante?
    Marcelo Javier Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 23 feb 2010, 00:04
  3. Ayudenme a escoger entre dos consolas Sound Craft
    Rubian Vinasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 02 nov 2009, 03:26
  4. Ayuda con potencias de cajas Yamaha S115
    Victor Ramo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 jun 2008, 13:54
  5. Cajas Potencias¿? Watt ohm¿? ayuda!!
    Pablo Villalba en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 mar 2008, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •