Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Very Narrow, Narrow Spot, Medium Flood y Wide Flood.

    yo pido lamparas par 64 100w. pero no se que tipo pedirlas.

    quiero wash.. cuales pido ?
    y quiero spot

    que diferencia ay entre los acl

    cual es la diferencia ? gracias familia
    pd. Viva la Familia

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    56
    pedi medium , para simil wash y veri narrow para que te quede una luz puntual , si es eso lo que te refieres con spot. es mucho mas concentrada . espero te sirva. saludos Leo

  3. #3
    Hola Mely, mira las diferencias son el angulo de apertura de el haz de luz,
    lo mas cerrado o puntual seria el very narrow, abriendo un poco mas esta el narrow spot, abriendo un poco mas el medium flood, hasta tener al final la lampara con mayor covertura que es la wide flood

    el very narrow es util cuando tienes los pares desde una posicion lejana ya que si cierra bastante
    el narrow spot sirve para hacer iluminacion puntual no muy abierta por ejemplo iluminar una persona
    el medium flood te puede servir por ejemplo para iluminar una tarima, un baterista, alguna parte de ese estilo
    el wide flood te da un efecto mas de wash, es muy poco puntual la luz y tiene gran cobertura, sirven bien para dar ambientes o detallar el ciclorama, etc.

    ya tienes los par o estas por comprarlos?, si estas por comprarlos te recomiendo pienses en la opcion de adquirir luminarias estilo opti-pars, con estas usas focos de 575w por lo regular, y tiene lentes intercambiables muy utiles cuando andas de evento en evento -de hecho en la mayoria como los elation incluye los 4 lentes- con esto te evitas tener un stock de lamparas de diferentes angulos de covertura...

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  4. Hola, la wide flood es de ángulo de dispersión más ancho (wash), después le sigue la medium flood (medio), narrow (concentrado) y very narrow (muy concentrado o spot).

    Los ACL son arreglos de 4 luminarias (que encienden las cuatro al mismo tiempo) con lámpara PAR 56 de 28 volts conectadas en serie (son las lámparas que usan los aviones grandes y las locomotoras), de haz concentrado generalmente sin color y dirigidas en abanico, saludos.

  5.  
  6. #5
    como simpre genial la respuesta de la banda
    gracias por el tip genial la esplicacion en verda que me da gusto que algien esplique como tu Jonatan

    y el señor Mendoza como simpre muy asertado en su comentario.

    la pregunta era por que yo soy iluminador y suelo pedir pares pero nose o no savia eso del tema.
    y la segunta una migo de una empresa quiere comprar pares 64 lla que tine algunos wash 700 msr al frente y no sabes si comprar mas wash o pares para el frente.

    me gusto la idea que comentas jonathan las opti-pars
    creo que lla los e usado pero de otra marca

    cuales me recomiendas y marca
    pd. Viva la Familia

  7. #6
    Vale gracias, se hace lo que se puede para resolver las dudas y es todo un placer poder ayudar... y bueno pues te dire... yo he usado elation, american dj e incluso behringer y en lo personal me gustaron mucho los behringer y los elation, aunque confieso que no tienen muchas diferencias apreciables entre los 3, puede que alla sido efecto de la marquitiz o simple agrado ornamental del equipo, y pues igual los venden en diferentes colores y con su tamaño reducido los puedes colocar muy facilmente manteniendo un bajo perfil...

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  8. #7

  9. #8
    Hola Amigo si lo que buscas es una buen wash con lamparas de 1kw o 575 o 750 de luz convencional yo te recomendaria en pares de 1KW lamparas Medium y en ETC Lente Flood que te acerca mucho a a un wide ademas de usar un filtro de Difusion Media o de un cuarto de Lee o Rosco que te hacen una luz mas suave y con buena temperatura esto para luz blanca o de color...

    Saludos desde México....

    ANGEL LDSX

  10.  
  11. #9
    Hola Mely Alnis. mas alla de la recomendacion que te dieron los chikos con el tema de las very narrow las narrow las medium y las medium flow . siempre dependiendo de la distancia y lo que quieras generar podes hacer una lampara bien difusa uzando difusores 216 vien duro y sombras duras 250 y 251 mas livianos y eso hace que no se marque el az de luz y sea luz pareja y bien difusa espero que te sirva. saludos

Temas similares

  1. Wash o spot
    Germán R. Mendoza López en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 mar 2016, 09:37
  2. Accu Spot II
    Jaime Pérez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 03 mar 2012, 15:54
  3. Dj spot 250
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 abr 2010, 08:01
  4. Wide Line De Qsc
    Abel Aguirre en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 feb 2008, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •