Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Comparto 100% con las opiniones y resumen que hicieron ENRIQUE FERRER, DANNY ROMERO, PASCUAL PARRES, lo cual es como dice MARCELO OBREGÓN y encima para remarla acá se cerró y se suspendió todo por la emergencia sanitaria (la gripe AH1N1), en una semana me suspendieron 12 trabajos de los cuales 3 eran grandes y 1 gira por el sur, incluyendo lo fijo… y con respecto al manejo desprolijo de muchos dueños de compañía, que considero que pegan manotazo de ahogado o las los le vinieron las cosas muy fácil porque se metieron en el rubro para jorobar o a los pequeños “SONIDISTAS” es como dice MARCELO ven una pequeña salida laboral, o pino que vamos a seguir engordando a los oportunista y productores que sacan provecho de esto, y no cuidar el rubro, del cual come mucha gente y familias y lo mas importante los que amamos y somos apasionado de esto y digo esto no porque comencé volando alto, si no todo lo contrario, bien pero bien de abajo y lo que me izo crecer en estos 20 años en el rubro fue la prolijidad, honestidad, profesionalismo (en todos sus sentidos), perseverancia y lo mas importante la educación (personal tanto técnica), humildad, pasión y el cariño al SONIDO y ELECTRONICA, que hasta el día de hoy nunca deje de comprar lo mejor que pudiera.
    En junio del 2008 tuve una reunión con el personal y tomamos una decisión muy clara, que la empresa NO REGALE LOS TRABAJOS, y no competir por el presupuesto sino por lo que es la empresa, por supuesto que empezamos a ver una caída en los trabajos y personal que entraba y salía, pero los que quedaron hizo que estemos mas unido y con una meta fundamental, CRECER, y así fue de a poquito vamos creciendo en esta selva que se a transformado esto.
    Con esto quiero cerrar diciendo que cuando estemos solos con nosotros mismos pensemos, sin mirar o copiar al otro, levantarse cada día queriendo ser el mejor, no importa con que equipo sino con SABIDURÍA, EDUCACIÓN, RESPETO Y HONESTIDAD, e ahí… vamos a empezar e ver los cambios…
    Fuerza que entre todos podemos, las guerras no se ganan de a uno… hay muchos profesionales (con títulos y sin ellos) grosos en este oficio, llego la hora de pelear…

    PREGUNTAS:
    HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR?
    CUAL ES LA SOLUCION?
    Así que Enrique… creo debemos empezar por las cosa básicas y simples, es la única manera de volver a empezar y volver a ver una salida a esto, esta fue una humilde reflexión… porque uno valora las cosas cuando las pierde… ME INCLUYO…
    Raúl Casadey
    Trancy Sound Laboratories
    La Plata (BS. AS-Argentina)

  2. #12
    Señor Vargas; por lo que dices en tu mensage estamos igual en todas partes a la hora de cobrar. OJALÄ yo supiese la solucion para eso, pero está muy claro que si no empezamos a cobrar como minimo el 50% de cada gala sean grandes o pequeñas en efectivo, el dia del evento, no se como vamos a viajar para realizarlo.
    ( PORQUE A MI EN LA GASOLINERA NO ME PONEN GASOIL A 120 DIAS)

  3.  
  4. #13

    Cual crisis

    AMIGOS muy buenas noches, en dias pasados hice este comentario en otro foro, la crisis nos ahoga es cierto, pero si nos ponemos a ver las cosas detalladamente, no es la crisis la que tiene la vaina trancada son unas cuerdas de enfuriaos al sonido, que por 4 lochas (léase céntimos) alquilan sus equipos (made in china o shangay)sin ningún tipo de calidad de audio, montan tarimas inmensas pensando que así van apoder entrar al mercado del audio.

    claro pasa una cosa viene un empresario que lo único que sabe es lo que va a entrar en su bolsillo, los contrata y full temporada, mientras que los que luchamosmpor tener un equipo presentable, nos quedamos con la boca abierta mover todos esos equipos y cobrar el 3% del valor del mismo por un alquiler???????? verga cualquiera los contrata por 10 años y al mismo precio.
    Creo amigos que el negocio sería conseguirse a alguien con un equipo así sub-contratarlo, gano plata y tengo mi equipo guardado.
    Como dice la canción escolar venezolana : Con real y medio compré una pava, la pava tuvo un pavito;tengo la pava, tengo el pavito y siempre tengo mi real y medio,,,,........ saludos y abrazos fraternos a todos

    EN TIEMPOS DE CRISIS ES DONDE HAY QUE UTILIZAR LA INVENTIVA

  5. #14
    esta bueno... comparto lo de los empresario... buen fin de semana
    Raúl Casadey
    Trancy Sound Laboratories
    La Plata (BS. AS-Argentina)

  6. #15
    si eso ya se descobrio hace rato aqui en mi zona...pero no ressulto mucho poe que el que subcontrata al final termina perdiendo reputacion auque gana algunos pesos se ´quema´y termina perdiendo trabajos

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Que tanto afecta el frío??
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 10 ene 2009, 20:44
  2. El #1000 de Nuestro Moderador
    Luis Pinzón Arroyo en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 9
    Último mensaje: 04 nov 2008, 17:41
  3. Hay crisis o no hay crisis en el sector?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 jul 2008, 20:58
  4. Fader Nuestro...
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 08 nov 2007, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •