Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Crown I-Tech 9000

    Estoy usando ahora para los subs un Itech 9000, y aunque lo tengo "tuneado" segun las especificaciones de los subswoofers, me gustaría saber donde se pueden descargar tunings de altavoces para el system architect.
    Por otro lado el IQwic o el TCP me dice que me falta un archivo "OIF", no se, tampoco he investigado mucho las instrucciones del TCPIQ utility, pero con el system architetc conecto bien al router y ordenador, hago los cambios y grabo todo perfectamente.

    No se si funciono bien con el system para que me valen los otros progs, porque me he bajado todos los archivos para firmware y demás, pero la explicacion de como usar y qué instalar segun versiones y modelos es muy liosa.

    Saludos.

  2. #2
    Otra cosa, tengo entendido que los primeros Itech tienen problemas de desfase en agudos, pero tengo pensado traerme un itech 8000 para los subs y dejar el HD9000 para los medios-altos, estaría bien entonces el 8000 para los graves?.

    Saludos y gracias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Efectivamente si ya conectas tus amplificadores a través del sytem Architect no necesitas los otros programas. En las primeras versiones de firmware de los I Tech para actualizarolos necesitabas el IQWic; ya no más. Estos otros programas sin embargo son utilizados en instalaciones que ya tienen tiempo, y que querian actualizar o agrandar la plataforma de amplificacion sin cambiar de metodologia de trabajo.

    No es cierto que la serie I Tech original tiene problema de desfase de agudos. De hecho tiene una respuesta de fase superior a cualquier otro amplificador profesional PWM en el mercado. Todo amplificador PWM tiene un filtro paso bajo para eliminar las componentes no audibles de su salida, pero en el caso de las series I Tech (y MAi) este filtro es mas sencillo que lo de los competidores ya que el ripple en la onde de salida de un amplificador clase I esta a mas alta frecuencia que otros diseños. Por otro lado, la serie I Tech HD tiene menos distorsion, la tasa de muestreo de los convertidores AD es hasta de 96 KHz, y en general suenan mas limpios y abiertos que cualquiero otro amplificador del mercado, incluso que los I Tech originales. De paso si llegases a probar un ITHD 12000 en los subs encontrarias que tienes mas pegada. Suena mucho mejor, no solo es la potencia.

    Acerca de las sintonizaciones, si son para altoparlantes JBL, los puedes encontrar en la pagina de jblpro. Otras marcas en general tienes que buscar las sintonizaciones en sus paginas y programar el amplificador a través del System Architect.


    Fuente
    Crown Audio
    Guillermo Sanchez
    Staff.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Gracias Enrique, porque menuda empanada de instrucciones.... "si tienes tal version de firmware necesitas actualizar el programa, si te falta el archivo de windows debes actualizar primero el firmware, si eres del madrid debes acerte socio del barça..."

    Por suerte como tu dices, conecto en el acto y hago todos los cambios y programaciones y accedo a todas las funciones con el architec.

    Con respecto a los tunnings tienes razón, estube viendo el architec y dispone de carpetas con los archivos de los altavoces de jbl, desde los jrx hasta los arrays vertec.

    La verdad es que estoy bastante contento con el crown, por eso preguntaba sobre los anteriores itech, porque no se si ir a por otro HD (por ejemplo el 5000) para medios agudos, o comprar un 8000 para los graves y dejar el 9000 para los medios-agudos.

    Un saludo y gracias por tu ayuda.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Suerte en tu compra amigo Patricio seria bueno que si8guieras con tu misma serie HD
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Suerte en tu compra amigo Patricio seria bueno que si8guieras con tu misma serie HD
    Ok, lo tendré en cuenta.

    Saludos y gracias otra vez Enrique.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    No es cierto que la serie I Tech original tiene problema de desfase de agudos. De hecho tiene una respuesta de fase superior a cualquier otro amplificador profesional PWM en el mercado.
    Sin duda Guillermo Sánchez ignora el escándalo que se montó en su día cuando salieron las ITech, ya que la respuesta en frecuencia (y por tnatod e fase) de alta frecuencia mostraba unas variaciones extremas dependiendo de la impedancia de carga, cuando otros fabricantes emplean topologías de filtro en la que las variaciones (que siempre van a existir en mayor o menor medida en un amplificador de Clase D) están mucho más controladas.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    Sin duda Guillermo Sánchez ignora el escándalo que se montó en su día cuando salieron las ITech, ya que la respuesta en frecuencia (y por tnatod e fase) de alta frecuencia mostraba unas variaciones extremas dependiendo de la impedancia de carga, cuando otros fabricantes emplean topologías de filtro en la que las variaciones (que siempre van a existir en mayor o menor medida en un amplificador de Clase D) están mucho más controladas.
    Si habia leido algo de eso, ademas, siempre he leido cosas de dr clip sobre ese tema, por eso mi inclinación en caso de adquirir uno de la antigua hornada sería para utilizarlo para los subs (uso subs db technologies 18 pro que llevan RCF de 1000w RMS a 8omhs), mas que nada porque no se si conseguiré otra oportunidad con los HD, que como he comentado siempre los crown no son mi debilidad, pero el 9000HD era de lo mejorcito que podía conseguir a buen precio y con potencia para mover mis subs.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Si habia leido algo de eso, ademas, siempre he leido cosas de dr clip sobre ese tema, por eso mi inclinación en caso de adquirir uno de la antigua hornada sería para utilizarlo para los subs (uso subs db technologies 18 pro que llevan RCF de 1000w RMS a 8omhs), mas que nada porque no se si conseguiré otra oportunidad con los HD, que como he comentado siempre los crown no son mi debilidad, pero el 9000HD era de lo mejorcito que podía conseguir a buen precio y con potencia para mover mis subs.
    hola amigos ustedes que conocen del tema del itch 9000 hd que me pueden decir mi pregunta es que tal es para medios y donde podria conseguir el pdf manual en español

Temas similares

  1. Crown macro tech 1202
    Arturo Alvaro Dzib Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 17 may 2010, 16:01
  2. Cual Anda Mejor Crown I Tech O El Legendario Macro Tech
    Enrique Eduardo Sheers Bustos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 13 jun 2009, 09:01
  3. Crown Macro-tech I Series / Meter
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 10 mar 2009, 21:52
  4. Problemas con Crown macro-tech
    Juan Colorado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 27 oct 2008, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •