Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 32
  1. #1

    Libro de Bob McCarthy en español

    Hola Compañeros.
    Hace unos dias recibi un e-mail de parte de la gente de Meyer sound México que me ofertaba para la venta el Libro de Bob en español a US$73.- mas gastos de envio.
    Los que esten interesados pueden avisarme asi les paso el e-mail de la persona que me escribio.

    Saludos.......
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

  2. #2
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116
    Averigue cuanto sale mandarlo a argentina y es mas o menos lo que vale el libro, al menos a mi ciudad...

  3. #3
    Saludos Kaito, por favor pasame la direccion de mail. Me interesa comprar el libro. Gracias

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Lutar Santucci Ver Mensaje
    Averigue cuanto sale mandarlo a argentina y es mas o menos lo que vale el libro, al menos a mi ciudad...
    Si., ese es un problema bastante grave. Tanto el vendedor español, como Meyer Mexico, lo estan enviando pero los metodos que utilizan para el envio superan el costo del libro.

    Yo obtuve mi copia en español gracias a una gestion de Luciano Nelli (una persona de Lavecchia Sonido), cuya madre estaba volviendo de España en estos dias y nos trajo dos copias.

    Aun no lei el libro completamente, pero me sorprendio gratamente la traduccion. Ustedes saben que a veces algunas traducciones terminan distrayendonos de la lectura al encontrarnos con palabras que suenan muy raro en español puro, por suerte no es el caso de esta traduccion.

    Al fin alguien se fija en el mercado hispano-hablante a la hora de editar un libro, y por suerte fue justamente con este libro, que para los que estamos en el area de Sistemas, es una especie de biblia. Gracias Bob McCarthy y gracias a los traductores.

    salud !!!
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    ricardo serias tan amable de enviarme el correo por favor, de ante mano te agradesco

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Si., ese es un problema bastante grave. Tanto el vendedor español, como Meyer Mexico, lo estan enviando pero los metodos que utilizan para el envio superan el costo del libro.

    Yo obtuve mi copia en español gracias a una gestion de Luciano Nelli (una persona de Lavecchia Sonido), cuya madre estaba volviendo de España en estos dias y nos trajo dos copias.

    Aun no lei el libro completamente, pero me sorprendio gratamente la traduccion. Ustedes saben que a veces algunas traducciones terminan distrayendonos de la lectura al encontrarnos con palabras que suenan muy raro en español puro, por suerte no es el caso de esta traduccion.

    Al fin alguien se fija en el mercado hispano-hablante a la hora de editar un libro, y por suerte fue justamente con este libro, que para los que estamos en el area de Sistemas, es una especie de biblia. Gracias Bob McCarthy y gracias a los traductores.

    salud !!!
    Hola Alejandro,

    Soy la persona que ha traducido el libro de Bob y quería agradecerte el comentario. Ha sido un libro complicado de traducir y me alegra ver que el esfuerzo invertido sirve de ayuda para que todos aprendamos un poquito más.

    Saludos!!

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Ana Lorente Ver Mensaje
    Hola Alejandro,

    Soy la persona que ha traducido el libro de Bob y quería agradecerte el comentario. Ha sido un libro complicado de traducir y me alegra ver que el esfuerzo invertido sirve de ayuda para que todos aprendamos un poquito más.

    Saludos!!

    Ecantado de conocerte Ana. Es brillante la traduccion. Sabes a que me refiero ?. Hay veces que uno viene super concentrado leyendo un libro y de pronto se encuentra con alguna palabra "muy española" (que al margen de que este bein o este mal), termine a uno desconcentrandolo por la gracia que causa.
    Reitero mis felicitaciones, y celebro que la traductora de un libro tan tecnico y especificico haya sido una mujer.

    Tambien celebro que se hayan animado a editar un libro en español, hacia mucho que esto no sucedia, y JUSTO este libro, LA BIBLIA para los que estamos interesados en los Sistemas de Sonido.

    Ahora si, una consulta: Encontre un pequeño error, una "V" en lugar de una omega "Ohm". Crees que seria factible hablar con Martin para generar un post fijo para que vayamos subiendo estas pequeñas cositas al foro, cosa que seria mas inmediata que una "fe de erratas" para una proxima edicion ?.

    Reitero mis felicitaciones, agradezco la valentia de fijarse en el mercado hispano, y espero que sea un exito que invite a muchas publicaciones mas.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  9. #8
    Bienvenida Ana!!!!!!

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    feb 2002
    País
    España
    Mensajes
    31
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Encontre un pequeño error, una "V" en lugar de una omega "Ohm"
    ¿No sería una W? Pasan a omegas con el tipo Symbol; es un error clásico.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Francisco Del Hoyo Ver Mensaje
    ¿No sería una W? Pasan a omegas con el tipo Symbol; es un error clásico.

    Puede ser, ahora lo busco y especifico capitulo y pagina. Seria bueno que haya un post fijo del tipo "fe de erratas". Pienso que seria muu util para los lectores y para los editores.

    La verdad es que no encuentro el parrafo, pero mientras lo buscaba tambien se me ocurrio otro "fixed post" donde podemos debatie acerca de la lectura de esta libro.

    Des dejo le inquitudo,
    un abrazo,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sistemas de sonido de Bob McCarthy ya en Español
    Guillermo Lima en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 09 abr 2010, 02:28
  2. Bob McCarthy imparte su primer seminario en España
    Meyer Sound España en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 oct 2009, 11:30
  3. Resp.: 3
    Último mensaje: 22 jul 2008, 20:16
  4. Libro de Diseño de Bob McCarthy.
    Pascual García Piñero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 06 mar 2007, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •