Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 32
  1. #21
    Hola a todos, perdon por la insistencia pero la verdad estoy muy interesado en adquirir el libro, por favor si pueden ayudarme informandome como puedo adquirirlo se los agradecere infinitamente. De antemano muchas gracias

  2. #22
    Habla a MEYER México....cuesta 73 Dólares.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #23
    Yo ya me contacte, pero me piden hacer depósitos en bancos extranjeros... La pregunta es como haga transferencia hacia allá?

    Y si lo envían por alguna empresa de encomiendas, cual será el valor total a pagar?

    ...En el fondo es saber quien hizo el proceso completo y como lo hizo.

    Gracias.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    30
    Cita Originalmente Publicado por Felipe Santibañez Ver Mensaje
    Yo ya me contacte, pero me piden hacer depósitos en bancos extranjeros... La pregunta es como haga transferencia hacia allá?
    Eso te lo hacen en tu banco, aunque te cobrarán un buen pellizco. Quizá sea más sencillo y barato si lo compras directamente en http://www.editorialalvalena.com/, mira a ver, te pondrá el precio antes de dar la conformidad para que carguen tu tarjeta.

  5.  
  6. #25
    Si se vende desde Meyer México es porque es más barato que comprarlo a España y pagar los portes...

  7. #26
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    30
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Si se vende desde Meyer México es porque es más barato que comprarlo a España y pagar los portes...
    Creo que no has visto que Felipe es de Chile ... de ahí que le pidan una transferencia internacional ...

  8. #27
    Querida Ana:

    Tengo entendido que en la segunda edición (del libro en Inglés) existe información más detallada en el tema de formaciones con subgraves.

    ¿Habrá una traducción de esta?

    ¿Existirá una versión e-book?

    Gracias.

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Querida Ana:

    Tengo entendido que en la segunda edición (del libro en Inglés) existe información más detallada en el tema de formaciones con subgraves.

    ¿Habrá una traducción de esta?

    ¿Existirá una versión e-book?

    Gracias.
    Hola Luis,

    Me consta que en la segunda edición Bob ha ampliado información sobre los arreglos de subs (aunque yo todavía no la he visto). De momento no sé decirte si se va a traducir o no, no tengo noticias al respecto, pero si se traduce supongo que tardará bastante. Tampoco sé decirte si habrá versión e-book del libro en español, pero intentaré averiguar.

    Un saludo,

    Ana.

  10.  
  11. #29
    hola kaito, como estas?
    Estoy interesado en adquirir el libro, me podrias facilitar el contacto, por favor? Gracias!

    Abrazo, mauro.
    Solo sé que no sé nada.

  12. #30
    Hola compaÑero me interesa el libro como lo hago para comprar soy de ecuador-cuenca como me puedes ayudar te agradesco

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sistemas de sonido de Bob McCarthy ya en Español
    Guillermo Lima en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 09 abr 2010, 02:28
  2. Bob McCarthy imparte su primer seminario en España
    Meyer Sound España en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 oct 2009, 11:30
  3. Resp.: 3
    Último mensaje: 22 jul 2008, 20:16
  4. Libro de Diseño de Bob McCarthy.
    Pascual García Piñero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 06 mar 2007, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •