Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Line array Dus Beetles Seting??

    hola, tengo 6 por lado line array dus beetles FL 210lll com potencias crown xti , el seting dsp del fabricante me da un corte L-R 12db y estas potencias no lo tienen, solo tienen L-R 24 y L-R 48, ademas el corte hi de los parlantes no coincide con el corte lo de la bocina ¿que hago? se puede solucionar o tengo que poner otro dsp, tengo un behringer 2496.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Hernan Gomez Schwindt Ver Mensaje
    hola, tengo 6 por lado line array dus beetles FL 210lll com potencias crown xti , el seting dsp del fabricante me da un corte L-R 12db y estas potencias no lo tienen, solo tienen L-R 24 y L-R 48, ademas el corte hi de los parlantes no coincide con el corte lo de la bocina ¿que hago? se puede solucionar o tengo que poner otro dsp, tengo un behringer 2496.
    El que andaba contento con los resultados con un equipo de esos es Gabrierl Ortega, participante del Foro. Fijate en mandarle un privado o espera que aparezca.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  3. #3

    necesito si me puedes dar algunos consejos

    en el grupo musical donde trabajo estan viendo la posibilidad de comprar un array despues de mucho leer y seleccionar me decidi por el sistems vertec pero nunca lo he utilizado vi en los foros del doctor proaudio que le diste varios consejos a atra persona de coo manejar mejor los istemas array cuentamen es necesario tener una meza de mezcla digital para estos sistemas

  4. #4
    Como andas Hernan… fíjate que tenes todos los filtros en la XTI de Crown y tambien para poner los EQ necesarios y el DCX-2496 también te sirve.

    http://foros.doctorproaudio.com/show...6720&highlight

    Saludos.
    Raúl Casadey
    Trancy Sound Laboratories
    La Plata (BS. AS-Argentina)

  5.  

Temas similares

  1. Array Dus Bae
    Jorge Roberto Camacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 ene 2010, 15:09
  2. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  3. Line array
    Gillther Manrique en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:39
  4. Line Array
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:27
  5. Line Array.
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 01 mar 2008, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •