Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Crest cc 4000

    Hola amigos del audio esta pregunta la busque bastante en las anteriores pero no la encontre es por eso que me atrevi a publicarla.

    segun especificaciones tecnicas del cc 4000.
    2000 vatios a 2 ohms por canal a 1 khz. por consiguiente 4000 W en bridge 4 ohms a 1 khz.
    ahora tengo otra medida 1475 vatios por canal en 2 ohms 20 hz a 20khz.
    aqui va mi pregunta necesito esta potencia para bajos 2 clones rcf 1018 con parlante lw1400.Segun mis conocimientos que son muy limitados, este power
    me debiera entregar 2940 vatios en modo bridge a 4 ohms si estoy equivocado
    me corrigen por favor.
    lo otro al medir con un tester los dos lw1400 en paralelo conectandole un cable
    14 awg de 20 metros me indica 4,7 ohms de ser asi este power debiera trabajar bien en bridge.

  2. #2

    respuesta

    alguien me podria ayudar por fa

  3. #3
    No es muy bueno trabajar a 4 ohms en modo puente, pierdes calidad, damping, aumentas distorsión y le exiges a la etapa.
    Pero la economia manda, es tu elección.

  4. #4
    amigo JOEL saludos cordiales:, yo particularmente te recomiendo que si las vas a trabajar en puente, tienes que tener cuidado con un bajón en el voltage.y cuidar que no clipeen sostenido esa es la recomendación que te doy, porque si el fabricante te dice que la puedes trabajar a 4 ohms en bridge lo puedes hacer pero ya sabes CON CUIDADO EN VOLTAGE Y TEMPERATURA
    ok. saludos javier nieves

  5.  
  6. #5
    amigo Javier pero que me dices sobre la potencia que expuse saludos desde chlie

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Joel Aguilar Aparicio Ver Mensaje
    amigo Javier pero que me dices sobre la potencia que expuse saludos desde chlie

    Hola amigo JOEL saludos cordiales, honestamente te digo que no la conozco muy bien ya que no he trabajado nunca con ellas, pero estoy buscando para armar 2 discplays pequeños para matricidios, quince años, reuniones, como medida alternartiva ya que la crisis nos está comiendo vivos, principalmente aqui en venezuela con la BURRA que tenemos en palacio.

    según lo que he escuchado es bueno para medios y altos pero para mover bajos y que es muy flojo, claro hay que puentearlo en mono para sacarle mayor provecho, asi si funciona.........saludos

    javier nieves

Temas similares

  1. Crest CA12 Conectado a Crest CA 6, Que Paso?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 feb 2011, 10:25
  2. Crest Audio CC 4000 vs American Audio V5000 plus
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 jun 2010, 13:27
  3. Conversion a 220v de crest cc 4000
    Guillermo Gayo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 may 2009, 12:59
  4. Amplificador Crest Audio CC 4000
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 oct 2007, 10:26
  5. Dieferencia Entre Crest Audio Y Crest Performance
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 sep 2007, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •