Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Serie T d&B audiotechnik

    Que tal amigos! he estado buscando un equipo pro para eventos donde la audiencia maxima seria de 600 personas y donde las bandas que sonorizare van desde el rock, salsa, pop, musica clasica y algo de jazz. la verdad nunca eh escuchado este sistema pero me parece muy interesante, la pregunta es....

    cuantas cajas T10 por lado y cuantos sub asi como los amplis que necesito para estos eventos.

    y si hubiera alguna otra marca de similar calidad y especificaciones serian agradecidas sus sugerencias.

    Si alguien ya uso este equipo, igual pudieran aportar su experiencia

    Gracias y saludos cordiales!

  2. #2
    En lo personal D&B no he tenido la suerte de escucharlo pero ofrece un gran soporte tecnico. Otra opcion seria Nexo geo s12, puedes ponerlo en arreglo lineal o de manera convencional y suena muy bien. Saludos
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  3. #3
    Hola hermano,
    Mi clientela es corporativa y cuando mucho hay esa cantidad de gente en eventos medianos y compre un sistema nueva de EV serie Tour X que me parece que suena muy limpio y a muy buen costo.
    Acá la gente no diferencia cuando tienes un equipo que te puedes gastar 1.000.000 de US$ porque puede que sea lo mejor del mundo sino de como le pega en el bolsillo cuando le presupuestas un evento.

    Ojo no con esto te quiero decir que compre cualquier cosa por salir del paso, sino que si tus clientes lo pagan sin problema haz tu inversión con una marca en especifico.
    A todos nos gustaría comprar un sistema de los grandes pero creo que el mercado esta un poco cerrado por razones económicas.

    Es mi humilde opinión.
    saludos
    CP

  4. #4
    y de costo cuanto cuesta cada caja? minimo 3 por lado en line array? y cuantos t sub aguanta cada amplificador d 12?

  5.  
  6. #5
    Hola Cristian,

    La serie T de d&b audiotechnik, es una caja extraordinaria, tiene como ventaja utilizarla line array como point source.

    Te las recomiendo a ojo cerrado.

  7. #6
    De paso, con respecto a la pregunta de Cristian para el mismo tipo de tarea, si alguien usó o escuchó el T4 de la misma línea, que opinion tiene, y llendo un poquito más lejos si lo puede comparar con el Das Aero 28, pues lo tengo en éste momento y quería cambiar por algo mejor.

  8. #7

    Confusion de marcas!

    Ruben te comento, estas confundiendo las marcas! La marca del T4 es db Technologies, una marca italiana. Mientras que el T10 pertenece a la firma alemana, d&b Audiotechnik. Es normal que la gente que no conoce bien ambas marcas la confunda.

    En cuanto a la pregunta de Christian, viendo tus ncesidades con un 3 por lado de T10 estarias bien. Aunque si podes compra un 4 por lado y ya tenes armado un 4 por lado de un gran pequeño sistema.

    Saludos!

Temas similares

  1. D&b audiotechnik
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 sep 2007, 18:36
  2. Amp. AB serie 1100
    Iván Méndez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 ene 2007, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •