Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Necesito amplificador

    me surge un problema,estoy queriendo armar un rack de amplis y quiero que sea lo mas pequeño posible,bien minimalista.para no tener que andar cargando con kilos de mas a la hora del traslado...necesito una potencia capaz de´mover´dos cajas con dos 15pw3 selenium cada una(250rms,500max,1000peak,cada parlante),lo que busco conseguir es sacarle todo el jugo a las cajas con un solo amplificador con una potencia suficiente para estos parlantes ni mas ni menos ya que quiero ocuparlos unicamente en esta configuracion y trato de evitar pagar de mas por potencia que no voy a utilizar y si se puede ahorrar algunos kilos.vivo al noreste argentino y las marcas que aqui se consiguen son behringer,sts,crest,american pro.si me pueden recomendar algun modelo se los agradeceria mucho...

  2. #2
    Hola Marcelo! Te recomiendo las CROWN LPS1500. Rozan los 270W en 8 ohms, y si bien siempre se necesita un poco mas (casi el doble), como la LPS tiene limitador, creo que no vas a tener problemas, las vas a poder mover muy pero muy bien, de hecho yo ya probe esa potencia con esos parlantes.

    Ademas, la LPS es una potencia muy liviana (no pesa mas de 10 kilos como mucho), de hecho nosotros muchas veces tansportamos una en una valija o un rack, y no "duele" tanto a la hora de moverla. El unico recaudo es no golpearla demasiado, ya que por su bajo peso tiene un chasis que no es de lo mas fuerte.

    La otra opcion tambien seria la EP1500 de BEHRINGER, aunque creo que sale mas cara que la CROWN y la CROWN esta mejor resuelta.

    Te mando un gran abrazo y espero te sirva.

  3. #3
    gracias gabriel,voy a probar a ver que me resulta.me gusto mucho la idea del peso por que despues de un finde de laburo noquiero que me duela la espalda

  4. #4
    curepa.... si el $ no es problema, crown xti anda muy bien...

  5.  

Temas similares

  1. ¿que Altavoces Necesito?
    Denis Toledo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 10 feb 2010, 01:22
  2. Necesito Sugerencias
    Wladimir Cabeza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 oct 2008, 00:10
  3. Que snake necesito??
    Oscar Hernandez Santana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 jul 2008, 19:33
  4. ¿Que crossover necesito?
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 25 ago 2007, 14:30
  5. Necesito ayudita
    Joan Fornés Riutort en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 27 may 2007, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •