Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Una de conferencia

    Que tal compañeros, pues el dia de ayer trabaje en una conferencia de prensa, todo parecia ir exelente cuando en los ultimos minutos de conferencia se metio un horrible ruido asi como cortante o como que crujia el sonido y empeze a mover los faders de los canales y se escucho mas ese "crrggg" no sabia que hacer, la gente empezo a mirarme y fue cuando desconecte el micro de ese canal y lo volvi a conectar y de pronto todo a la normalidad, que pudo haber pasado estan sucios los faders? tengo pensado que pudo haber sido que este sucia la consola por dentro o los faders.
    Espero me puedan orientar para saber que revisar ya que el cable esta nuevo al igual que el microfono por lo que pienso debe estar en la consola el problema.

    Lo que mas me molesto es que estube a 2 minutos de un trabajo perfecto y de pronto ese ruido

    Saludos para todos.
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  2. #2
    si me ocurrio eso algunas veces aunque no me miraron tan feo,fijate que los micros tienen fichas xlr machos que encajan mecanicamente en las hembras.en definitiva si te fijas bien veras que es un palito metalico que entra en un tubito metalico,hablando guachamente,me paso que las hambras del cable con el uso o incluso nuevas se agrandan de mas y el anillo no logra sujetar bien al contacto del micro y quizas ande super bien bien hasta que semueva un poquito el micro y empieza el drama.antes de desarmar la consola fijate primero esto que es la falla mas comun que tengo en este tipo de casos...saludos desde argentina

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Esos ruidos son causados por
    1- Problema con cables XLR
    2- algun enchufe de corriente flojo
    3- malos contactos en los XLP del los microfonos
    4- faders sucios
    5- soldadura floja en la consola. etc...
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    tambien pueden ser:Conexiones electricas sin tierra, ya sea por el local o extensiones de corriente sin tierra, te digo esto ya que una vez me paso algo parecido y fue po lo mismo.
    Puede tambien ser la estática.

  5.  

Temas similares

  1. Resp.: 24
    Último mensaje: 18 ago 2010, 12:13
  2. Que es mejor una bocina de 102db o una de 99db
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 10 nov 2009, 12:14
  3. Que mesa comprar una mackie o una allen & heath
    Fernando Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 jun 2009, 14:18
  4. Diferencia entre una caja de una y dos bocinas para bajos
    Julio Cesar Gabriel Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 21 may 2009, 17:02
  5. Sonido para conferencia
    Mariano Jonte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 ago 2008, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •