Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    Hola efrain, soy del noroeste de mexico y he tenido experiencia con la bocina 18sound 18 lw1400 y estoy muy complacido con su desempeÑo, la recomiendo ampliamente, con las otras no las he trabajado. Las muevo con una fuente crown ma-3600vz y en bafles viking audio, hechos en mexico.
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Orlando M. Valdez Barraza Ver Mensaje
    Hola efrain, soy del noroeste de mexico y he tenido experiencia con la bocina 18sound 18 lw1400 y estoy muy complacido con su desempeÑo, la recomiendo ampliamente, con las otras no las he trabajado. Las muevo con una fuente crown ma-3600vz y en bafles viking audio, hechos en mexico.
    A que modelo de caja viking audio te refieres ? gracias por responder.

  3.  
  4. #13

    "La mejor bocina de 18" para folded horn"‏

    el modelo es EL folded horn B36X TERMINADO POLIMERICO
    estamos en contacto
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  5. #14

    b-52

    hola la verda estube buscando las parmetros thiele small, de estos altavoses y no los encuentro mi pregunta es por q no ponen los parametros asi se puede comprar el producto mi :(correo pollito-517@hotmail[/]].com par ver si podemos aclarar bien el acertijo de este temo sobre: de q tipo de altavos son adto para folded horn

  6. #15
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    6
    sin duda RCf

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Danny Miguel Romero Ver Mensaje
    Martin, tenes toda la razon del mundo, pero te comento que las comparaciones lo hicimos justamente con cajas que estan disenadas para usarlas con otros parlantes y aun asi el resultado fue mejor con los EV, probamos en un sub doble JBL, probamos tambien con unas cajas dobles Viking Audio las cuales estan hechas para parlantes JBL y por ultimo con un SB 850 que estan preparados para parlantes RCF y 18 Sound.
    Hola aunque es un poco viejo el tema te doy mi testimonio con los parlantes ev180b que yo poseo las compare con unas b&c de nudimio en unos clones martin audio y sb1000 y en ambos salio victorioso la b&c con potencias ca 12 de crest no digo que b&c es mejor quer electro de echo la electro si tiene mas claridad lo malo si no seves usarla se quema y muy cara y la b&c nw100 a mi parecer muy buena aguantadora robusta un puch mas profundo de echo isimos muchas pruevas con ambos parlantes y el que mas me impreciono fue cuando pusimos un parlante ev y un b&c en una misma caja martin tocando a maxima potencia clipiando en los poderes pero sin distorcionar mucho y alas cuatro horas aprox empeso a fallar la ev y se quemo lo unico bueno es que se pueden reparar lo malo me salio en &2.200 la reparada y lo malo de la b&c que me han dicho es que cuando se me llegue a quemar ya no la podre reparar que es desechable que "desgracia". ha y tambien he oido la rcf muy buena tambien aun que mas cara que b&c.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  06022011208.jpg
Vistas: 763
Tamaño:  91,7 KB  

  8.  
  9. #17
    pusimos un parlante ev y un b&c en una misma caja martin tocando a maxima potencia clipiando en los poderes pero sin distorcionar mucho y alas cuatro horas aprox empeso a fallar la ev y se quemo
    No pues menuda prueba la que hicieron, por que habra fallado la electro?, a si por el clip...

  10. #18
    Un error generalizado es tomar la potencia sobre el papel de un altavoz para tener en cuenta la potencia de la etapa asociada, lo que lleva casi siempre a la rotura.

    Una cosa es la potencia del pdf del componente y otra muy distinta es la potencia del cajón completo, en el que dependiendo del tipo de caja y su sintonía, el aguante de potencia RMS o AES cae drásticamente.

    Ese es el principal problema de los "clones" caseros, pues la gente monta un componente en un subwoofer y se cree que la potencia de aguante del cajón es igual que la de la hoja de especificaciones del componente suelto, cuando en un sub y sobre todo plegado eso no es así, pues estos diseños bajan bastante la sintonía del componente, haciendo obligado el recalcular el nuevo RMS, teniendo en cuenta el desplazamiento del cono, y eso te lo da el fabricante.

  11. #19
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    de las mejores bocinas son, las 18sound lw2400

  12. #20
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    con las folden prove los selenium 18sws1000, muy buenos resultados, para dj es muy recomendable.. ahora para sonido en vivo no me gusto como responde con el bombo.. a mi parecer no hay 1 parlante que sea el mejor de todos..jaj es cuestion de gustos y $$$$$...jaja entre lo economico que yo consiga, el sws1000 es muy buena eleccion..

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Modelo de "Caja G Sub y 1850 Horn" para parlantes RCF LF18N401
    Adrian Salazar Lucas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 jul 2011, 20:53
  2. Que Bocina Para Unos Cajones Horn?
    Oscar Hernandez Santana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 jul 2011, 22:55
  3. Como apilar mis subs folded horn
    Pedro Alfonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 54
    Último mensaje: 15 oct 2010, 22:49
  4. Bocina de 8" 0 10" cual es mejor en lineal
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 abr 2007, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •