Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Problema con maquina e humo Antari

    Hemos comprado 2 maqinas de humo y las dos tienen el mismo problema a pesar de darle su mantenimiento con AGUA DESTILADA Y VINAGRE BLANCO. se obstruyen, al mes de usarlas. segun me ha explicado un ingeniero de audio iluminacion y too lo que se refiere a equipo de discotech que estas maquinas tienen la particularidad de no poder controlar su temperatura por que le faya el sensor y calientan demás de lo normal, un brake de resistencia se bota cda q se sobre calienta y hay qu apretarlo cada vz que deja de funcionar. y si asi pasa. se presiona ste boton al quitar unos cuantos tornills y resucita la maquina. pero el rpoblema s que al hacetr sto diario la temperatura se sigue elevando al grado de en vez de sacar el humo creo q empieza a carbonizar el liquido y se empieza a obstriur... eso pienso no se si alguien tenga otra solucion para controla la temperatura.

    La maqina hay que llevarla de playa del car,men hasta Cancun para que ahi con una camara de descompresion o compresion meten ahi el cerpentin con la maza de aluminio y la destapan en minutos pero sto require mucho gasto, cada mes. es muy incomodo hacer esto.

    alguien ha tenido algun problema similar si alguien tiene la solucion pofavor diganme que hacer.


    GRACIAS

  2. #2
    hola Carlos pues es muy rara esta falla que mencionas al menos para mi pues tengo como 2 años con una de esta misma marca y nunca he tenido problemas de ningun tipo talves si consultas con tu proveedor te pueda dar alguna solucion por que centros de servicio no he visto en ningun sitio al menos en el estado de mexico y en el d.f. saludos att juan

  3. #3

    con acido clorhidrico

    yo destape mi martin pro 2000 con acido clorhidrico , pero ten cuidado usa guantes y gafas de proteccion inyectalo con una jeringa la colocas en la manguera termica que trae la maquina , que el quemador quede en posicion vertical que la salida del humo quede boca abajo y por arriba inyectas el acido lo que sucede es que al usar liquidos como glicerinas pura las tapan cuando hice eso salia puro hollin inyectale todo lo que puedas dejalo que actue por hay unos 15 minutos y despues con otra jeringa le inyectas agua , eso tiene que quedar muy bien lavado por que al calentarse pueden quedar residuos de acido y es toxico.

    con respecto a los liquidos compra martin , jem o american dj , son los mejores que hay el problema radica es en eso

    saludos

    LA EXPERIENCIA ES LO QUE HACE AL MAESTRO

  4. #4
    Muchas gracias.. lo intentare... aver que pasa muchas gracias.
    al rato temprano o mañana manos al obra
    muchas gracias

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ezequiel Uitz Pech Ver Mensaje
    Hemos comprado 2 maqinas de humo y las dos tienen el mismo problema a pesar de darle su mantenimiento con AGUA DESTILADA Y VINAGRE BLANCO. se obstruyen, al mes de usarlas. segun me ha explicado un ingeniero de audio iluminacion y too lo que se refiere a equipo de discotech que estas maquinas tienen la particularidad de no poder controlar su temperatura por que le faya el sensor y calientan demás de lo normal, un brake de resistencia se bota cda q se sobre calienta y hay qu apretarlo cada vz que deja de funcionar. y si asi pasa. se presiona ste boton al quitar unos cuantos tornills y resucita la maquina. pero el rpoblema s que al hacetr sto diario la temperatura se sigue elevando al grado de en vez de sacar el humo creo q empieza a carbonizar el liquido y se empieza a obstriur... eso pienso no se si alguien tenga otra solucion para controla la temperatura.

    La maqina hay que llevarla de playa del car,men hasta Cancun para que ahi con una camara de descompresion o compresion meten ahi el cerpentin con la maza de aluminio y la destapan en minutos pero sto require mucho gasto, cada mes. es muy incomodo hacer esto.

    alguien ha tenido algun problema similar si alguien tiene la solucion pofavor diganme que hacer.


    GRACIAS
    el problema que mensiona tu amigo sucede tambien en la F100 y algunas mas de american DJ si estaria bien que alguien comentara que sucede en realidad
    yo las F100 que e visto con amigos y que e usado tambien se la viven destapadas por esto del protector termico
    saludos desde tamaulipas mexico

  7. #6
    Hola, tu problema fundamentalmente tiene que ver con el liquido que estás usando, mas que nada. Normalmente el liquido para humo se carboniza, pero según la calidad del mismo (y obviamente el tiempo de uso) es que tarda mas o menos tiempo en pasar. Intentá comprar liquido de calidad, y no tener las maquinas de humo encendidas demasiado tiempo sin uso. Es verdad lo del exceso de temperatura, pero el mismo equipo se refrigera al estar trabajando, (no mucho, pero lo hace cuando echamos humo), por lo que si el equipo está encendido demasiado tiempo sin trabajar, pueden saltar los protectores térmicos, o como me sucedió en un caso con un clon de antari, se fundió completamente la serpentina.
    Tengo 6 máquinas de humo Antari, 2 F80, 1 ICE 101, 2 Z-1200II y 1 Z-3000II. Todas las tengo hace tiempo (la que menos, hace 1 año ya), y cada tanto (no regularmente), se le hace una limpieza, generalmente en el verano. Con Antari, el único inconveniente que he tenido es que en el caso de una Z-1200 se quemó el fusible interno, una sola vez. Reparado, nunca mas lo hizo. 1 Z80 tambien se le quemó el fusible varias veces, la llevamos a reparar la primera vez pero no, no es nada mas grave que un exceso de temperatura y el termostato que al parecer no está bien calibrado. El resto funcionan perfectamente, pero nosotros usamos liquido marca FOGLITE, y ANTARI cuando conseguimos (se complica bastante conseguirlo acá).
    Recordá ese punto que tiene que ver con estar demasiado tiempo encendido el equipo sin trabajar, como no tienen ventilación forzada, la única manera de disminuir la temperatura es al trabajar con el liquido.

    Saludos
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  8. #7
    El problema lo resolvio una persona de cancun que se dedica reparar esto especialmente.

    contruyo una maquina que le mete presion al serpentin caliente y expulsa todos los resudios... le mete 200 libras de presion y dependiendo del modelo es la presion que le mete... causa un stallido pero resuelve la obstruccion, puentea todo el sistema de termicos y la pqueña bomba de liquido que traeoriginalmente y la conecta a otra mquina con mas pesion, se resuelv el problema pero... s importante saber que si en efcto la caliad del liquido para humo es el que causa el problma por que si alguna marcas patito le meten aceite ala mzcla de gliserina, alcohol y agua... ellos le agregan aceite para hacerlo mas espeso y so eslo que cauala obstriccion. tambien dice q la caua del problema es un transistor que no detecta la baja temperatura y al no calentarla lo suficiente este se estanca o viceversa.. lo sobre calienta y lo carboniza.

    ambas maquina estan en reparacion.. al rato las trane como nuevas...muchas gracias

    GRACIAS

  9. #8
    hola que tal mis amigos yo tengo una camara de humo muy buena de american dj que de rrepente se me tapo ya no quiso salir nada de humo yo pienso que el problema fue que la preste le metieron liquido de marca patito y cuando me la regresaron yo tambien no pude conseguir el que siempre le ponia de marca y que le meto patito de ese dia para aca empeso a fallar empeso disminullendo hasta que de plano dejo de aventar humo quiero darle limpeza pero que me recomiendan ustedes mas e escuchado que con binagre blanco, agua destilada y otros quimicos ustedes por su experiencia cual es el mejor remedio para darles limpieza sin necesidad de abrirlas gracias espero respuestas

  10.  
  11. #9
    pues si ya esta tapada sera imposible destaparla..el vinagre y el agua destilada son para arle mantenimiento solamente para evitar q se tapen peo no loas destapa.. para destaparlas tienes que brinarte el sistema de bombeo original el sistema de calentamiento y usar una bomba mas grande de alta presion.. unos 150 libras le metes o 100 y se destapa a presion.... es el remedio unico que yo he emncontrado en estas maqinasy eso que vi que lo hizo la persona quien le da servicio y manetnimiento ala discotec y eso que lo tube que buscar por que s la unia persona que hacee stos trabajo...ninguna otra persona hace estos ingertos efectivos


    Mi maquina Antari F1500 ya estabva dada po muerta y tenia que comprar otro pulverizador, por que staba tapado.... el serpentin que hace que l liqido se combierta en humo esta fundido con alumnio no hay manera de sacar el serpentin.... no hay forma esta fundido adentro entoncesla unicamnera s metiendole presio o comprando otro de fabrica y no baja e 3000 o 4000 pesos esta pieza.... el ladestapo por 500... y listo la maqina esta perfecta... como nueva

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ezequiel Uitz Pech Ver Mensaje
    Hemos comprado 2 maqinas de humo y las dos tienen el mismo problema a pesar de darle su mantenimiento con AGUA DESTILADA Y VINAGRE BLANCO. se obstruyen, al mes de usarlas. segun me ha explicado un ingeniero de audio iluminacion y too lo que se refiere a equipo de discotech que estas maquinas tienen la particularidad de no poder controlar su temperatura por que le faya el sensor y calientan demás de lo normal, un brake de resistencia se bota cda q se sobre calienta y hay qu apretarlo cada vz que deja de funcionar. y si asi pasa. se presiona ste boton al quitar unos cuantos tornills y resucita la maquina. pero el rpoblema s que al hacetr sto diario la temperatura se sigue elevando al grado de en vez de sacar el humo creo q empieza a carbonizar el liquido y se empieza a obstriur... eso pienso no se si alguien tenga otra solucion para controla la temperatura.

    La maqina hay que llevarla de playa del car,men hasta Cancun para que ahi con una camara de descompresion o compresion meten ahi el cerpentin con la maza de aluminio y la destapan en minutos pero sto require mucho gasto, cada mes. es muy incomodo hacer esto.

    alguien ha tenido algun problema similar si alguien tiene la solucion pofavor diganme que hacer.


    GRACIAS
    hola el problema consiste en una pieza llamada (TERMOPAR J) esta pieza su funcion es como un termostato entoncs si calienta de mas y carbonisa quiere decir q ya no esta trabajando correctamente cambialo y funcionara correctamente

    - - - Updated - - -

    TERMOPAR J

Temas similares

  1. Problema con maquina humo y PC
    Pablo Valentin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 mar 2010, 23:24
  2. Problema con máquina de Humo
    Javier Fernandez Guijosa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 23 nov 2009, 04:23
  3. Problema con máquina de humo
    Juan Pablo Majul en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 12 nov 2008, 21:52
  4. Problema con maquina de humo
    Juan Manuel Meneghini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 oct 2008, 22:23
  5. Maquina de humo Antari Z-2 1500
    Matías Martini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 31 ago 2007, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •