Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Dbx 120a como crossover.

    hola, para este equipo:

    4 cajas das rf 215.96
    2 sub das rf 218

    1 etapa das -e20 ( para graves )
    2 etapas qsc 5050 ( para las rf215 )

    he visto que hay un "procesador" dbx 120a.. este aparato como conviente conectarlo?

    de la mesa a ese aparato y de ahi repartir?

    o de la mesa a las qsc -> dbx 120a -> subgraves

    vamos solo procesar los graves y aprovechar el corte pasabajos que lleva este procesador como crossover quitando el behringer malucho que tengo..

    ¿ como lo veis ?

  2. #2
    ESTAS HABLANDO de 3 vias Str, como crosover te va perfectamente, y por cada via lleva un EQ, prm de 5 cortes que te puede venir de lujo para ajustar el equipo.
    OJO con el Dly entre medios y agudos.

  3. #3
    ¿para que uso le daras?

    el 120 es un subharmonico, realza frecuencias bajas y para en vivo la verdad es que no funciona muy bien en la mezcla general -yo lo uso solo en insert-, cosa aparte si lo utilizas en un sonido con dj o musica grabada pues si funciona bien pero cuidado con el procesamiento, este equipo tiene corte de crossover pero solo en dos frecuencias fijas, por lo tanto necesitas ver si una de esas dos frecuencias satisface los requerimientos de corte de las bocinas, la verdad depende el uso como te digo

    si fuera para dj/musica grabada, me quedo con el 120, pasas la señal de los medios agudos en sus salidas l-r ya procesadas y sacas por el mono del 120 al ampli de los subs

    si fuera para musica en vivo, definitivamente me quedo con crossover para poder ajustar bien las vias... y si se puede juntar un poco mas pues creo que me esperaria para adquirir un procesador para manejar el sistema, asi como el dcx2496 de behringer... mi opinion

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  4. #4
    la cuestion es que como tengo pensado cambiar el crossover pues poner el dbx 120 como crossover y como control de punch.

    las rf215 dejarlas en fullrange sin cortarlas y sin pasarlas por ese procesador.

  5.  
  6. #5
    Espero perdones mi error, me fui al procesador sin darme cuenta que es el 120a
    mis disculpas.

Temas similares

  1. Crossover Driverack PA de dbx
    Federico Héctor Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 feb 2010, 23:47
  2. Ayuda con subharmonic dbx 120a
    Mauricio Lima Reyes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 dic 2009, 09:57
  3. S.O.S!! Crossover dbx 234
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 mar 2009, 15:14
  4. CROSSOVER ASHLY O dbx?
    José Segura Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 17 nov 2008, 06:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •