Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Me urge ayuda

    hola que tal amigos del foro, pues primero que nada, ojala y me puedan ayudar con unas cuantas dudillas que tengo.
    Yo tengo un equipo de sonido, es pequeño pero toco muy seguido, y la verdad hay unas cosillas que todavia no termino de entender.
    Tengo mi mescladora para dj., de ahi parte a un ecualizador, del ecualizador parte la señal a el crosover y pues del crosover facilmente se va a los amplificadores. Todo bien, hasta ahi pero, cuando el volumen esta alto y ala hora de poner musica grabada se escucha perfectamente, aqui la duda es cuado utilizo el microfono no se entiende la voz, se escucha mucho menos, aunque le suba volumen al microfono no se entiende.
    Mi pregunta es ¿Hay un aparato extra para conectar para que se escuche con mas claridad la voz? o algun otro aparato que me recomienden para conectarle ala señal del audio su ayuda les agradecere.

  2. #2
    Amigo Roberto, la solucion mas fgacil es que pruebes con otro microfono, o que la ficha de la consola este sucia, o que el pote del microfono este sucio o roto, preueba y luego nos cuentas.
    Saludos

  3. #3
    ¿¿que microfono usas?? no se pienso si es un microfono dinamico que necesite alimentacion phantom.

  4. #4
    Solo los microfonos de condensador requieren phantom power, los dinamicos no...

    Bueno pues yo me iria por checar con otro microfono, otro cable y por ultimo otra mezcladora ya que tambien podria ser cosa de el preamp si dices que con musica grabada funciona satisfactoriamente...

    Y pues en si, ademas de la ecualizacion y las dinamicas no contamos con muchas mas herramientas que puedan ayudarnos a darle claridad a la voz.

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  5.  
  6. #5
    Un equipo cuando está con exceso de graves en algún pico de frecuencia puede (según quién lo diga) escucharse muy bien para música grabada.

    Pero suele ser contraproducente con la inteligibilidad de la voz al enmascarar las frecuencias superiores, es decir, los medios y los agudos.

    Si el problema no estaba en el micrófono, prueba a bajar los graves de la música y si es posible ponerle un filtro paso alto (HPF, Low Cut) al micrófono.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    ok.
    Primero que nada, uso un microfono shure, pero no se si sea dinamico.
    como son esos filtros de paso alto? su ayuda les agradecere. disculpen mi ignorancia.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    PROBA CON OTRO MICROFONO, uno decente, no uno de juguete.

    Quizas es Shure falsificado.

    Juan-

Temas similares

  1. Lw1000 y seleium sws1000, ayuda or favor!!! urge!!!
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 ago 2009, 01:46
  2. Urge Ayuda a Inexperto,Quiero Formar un Coro de Iglesia
    Pablo Delgado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 may 2009, 00:21
  3. Subs con mala calidad de audio, super urge ayuda
    Pablo Diaz Enciso en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 nov 2008, 02:24
  4. FAITAL PRO potencia rms urge ayuda
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 oct 2008, 07:02
  5. Ayuda Urge
    Carlos Eduardo Lores en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 sep 2008, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •