Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293

    Tengo problema con el controlador dmx

    hola y pues gracias de ante mano bueno bamos al problema

    acabo de adkirir un controlador dmx para la compu (je no se como se llaman)
    lo ** pasa eske cuando instalo el programa me falta una bentanita donde salen las barritas para empesar a mover la luses solo sale el 3D y en el dmx si aparese ** esta coneectado y ya le movi a todo

    soy sinsero no se nada de iluminacion pero tengo mi equipo chiko y pues ***** mejorar un poko
    si se pudiera ayudarme un abraso

  2. #2
    Hola Roberto, antes que nada, bienvenido a los foros del Doctor ProAudio, ahora... en este tipo de programas primero tienes que dar de alta las luminarias que vas a manejar, es decir cargar una libreria con todas las luces y equipos dmx que se conectaran y que todo esto quede en las direcciones correspondientes, supongo que esto ya lo sabes, cierto?... ahora seria util que nos digas que interface o software es para poder ayudar mas adecuadamente...

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    hola y gracias x la bienvenida je

    mira jonathan la interface es la siguiente Profecional acme show simulator as-02g
    y pues se algo de esto ya que ase un tiempo estubre travajando en un equipo grande (para mi) y traia una de estas y tube la suerte de que me ofresieran una y la compre pero segun yo de que no la puedo aser funcionar es que en mi computadora tengo windous xp y la computadora que traia en el akipo donde travaje era windous vista y eso pienso que es el problema por que aparese el programa pero me marca un error

    gracias x todo

    soy un nobato en esto del audio

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Herrera Ver Mensaje
    ***** mejorar un poko
    Un poco de respeto al castellano, por favor. Una cosa es tener mala ortografía y otra es ignorarla. Lee las normas, por favor.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    perdon no vuelbe a pasar je

  7. #6
    compadre resolviste el problema??? yo tengo un controlador interface exactamente igual
    y al igual que tu tengo el mismo probelma jejejeejjejejejejeej


    aunque podriamos ver que onda comenta

  8. #7
    Hola Roberto...


    La acme show simulator as-02g es solo otra interface de la familia nicolaudie, en este caso funciona con e software de daslight virtual controller 1 o 2 (depende del año de tu interface) puedes ver el manual en español aqui:

    http://www.dmxsoft.com/manuals/?oem=...a=plXXh3MPfJk8


    Contestando a tu pregunta, ocultas y muestras las barras de control con el boton que tiene la figura de una barra y una cabeza movil (lado inferior izquierdo) debajo de la barra de General.


    Saludos.
    Audio_Tek

  9. #8
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ezequiel Uitz Pech Ver Mensaje
    compadre resolviste el problema??? yo tengo un controlador interface exactamente igual
    y al igual que tu tengo el mismo probelma jejejeejjejejejejeej


    aunque podriamos ver que onda comenta
    si ya lo resolvi y como dijo ricardo le instale el programa de daslaigt y asunto resuelto

    lo unico que no lo pude aser funcionar en una pc normal sino en una lap top

    pero preguntale a ricrdo a ver que te dise de tu problema se ve que el sabe mas

  10.  
  11. #9

    Problema Show Simulator

    Saludos y expongo mi caso: Tengo show simulator plus y cuando pongo a funcionar 1 o 2 lmaparas las mueve bien el software. Pero cuando conecto más ya no responde nada, como si se pusiera en corto por falla de cable.

    que me sugieren hacer? ya cheque cables y lámparas y estan bien. como nota fomatearon mi máquina e instalee un software de internet as-gold 2 será que esté incompleto? porque anteriormente si funcionó bien y perdí mi cd de fábrica si alguien tiene el software se los agradeceré mucho.

    podrá ser la interface? o alguien sabe de alguna función especial que haya movido por error? el caso es que no me deja manejar mas de 3 luces..1 o 2 si las maneja bien... gracias

Temas similares

  1. Tengo un problema con un CROWN XTi 2000
    Jose Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 17 ene 2014, 08:33
  2. Tengo problema con crown 5002 vz
    Jose Miguel Sopeña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 nov 2009, 23:31
  3. Problema con 2 Scaners y Controlador Dmx
    Sergio Gomez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 nov 2009, 02:54
  4. Tengo un problema con un semiconductor
    Jorge Carrero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 abr 2009, 00:49
  5. Tengo un problema con la Sony
    Alberth Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 abr 2008, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •