Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 27 de 27
  1. #21
    ohh claro!!! los sistemas VCA!

    Son construidos aca en argentina mi amigo! aunque no lo creas.

    tuve oportunidad de ir a ver cuando los estaban haciendo, para modernizar el

    antiguo refuerzo sonoro que tenia esta empresa, llamados all access.

    tienen doble Subwoofer de 21 pulgadas de diametro, y 2000 watts RMS de

    potencia continua 8000 en picos cada uno y una respuesta asquerosa que va

    desde los 26hz-90hz (con procesamiento)

    Saludos gente!

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Emanuel Sonego Ver Mensaje
    ohh claro!!! los sistemas VCA!

    Son construidos aca en argentina mi amigo! aunque no lo creas.

    tuve oportunidad de ir a ver cuando los estaban haciendo, para modernizar el

    antiguo refuerzo sonoro que tenia esta empresa, llamados all access.

    tienen doble Subwoofer de 21 pulgadas de diametro, y 2000 watts RMS de

    potencia continua 8000 en picos cada uno y una respuesta asquerosa que va

    desde los 26hz-90hz (con procesamiento)

    Saludos gente!
    Estas seguro de lo que estas diciendo ?.
    Me parece que estas inventando, o (aun peor) repitiendo cualquier cosa que escuchaste por ahi.

    Sigan hablando, que por ahora es gratis.

    saldudos,
    Alejandro Campero
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  3. #23
    Ale, el fin de semana pasado en la primera actuación de Mana en Vélez, la producción del grupo "creo" compró un Pa L´Acoustics y utilizaron dos lineas de subs. Al parecer es la configuración que utilizan en toda la gira.

    La gente de Marti Sonido de Rosario, Sta Fe, Arg. colocó su Line Array Das como Delay.
    Si alguien asistió o conoce a algún técnico y quiera darnos mas información será bienvenida.
    Slds

  4. #24
    Ehhh, no era para enojarse mi amigo, yo cai de invitado por un amigo mio que es ayudante en la empresa, y eso fue lo que me dijeron ellos. No se si fue verdad, o me mintieron... quien sabe.

    A mi particularmente no me importa, yo tengo mi propia mesa de diseño para hacer lo que me gusta, y tengo suficiente bibliografia y empirismo adquirido para satisfacer mis necesidades.

    es solo que uno no da noticias del tema porque no son necesarios de ventilarlos.

    Soy un novato, en eso tenes razon. pero un novato con ganas de aprender y de escuchar a los mas calificados en el tema.

    Pero que novato tiene dos maquinas CNC para trabajar??? Chan

    son de mi viejo y un matricero amigo que ellos me estan ayudando en el tema asi que bueno, veremos que sale.

    Un saludo mi amigo, y no se enoje, que las cosas se aprenden tarde o temprano.

  5.  
  6. #25
    Mmm amigo no sabe sin duda con quien esta tratando!!y mas aun son esa sobervia!!!
    "A mi particularmente no me importa, yo tengo mi propia mesa de diseño para hacer lo que me gusta, y tengo suficiente bibliografia y empirismo adquirido para satisfacer mis necesidades." y despúes diciendo que es un novato en el tema, creo conveniente informarse previamente del tema y que procedencia de diseño tiene el Sistema VCA de Bals,y que componentes, que puedo asegurar que no tenes idea del tema y quizas con el oido pudiste detectar el problema en ese rango( lo dudo) hasta mal informado estás!!!
    Repito, si realmente queres aprender el que puede explicarte el tema es Ale Campero, es un tipo fantastico, espero reconsideres tu postura , de lo contrario segui son tus diseños, saludos Gabriel.-

  7. #26

    Diganme si es Dios que no voy mas a la iglesia!

    Puede que tengas razon, soy un novato con la experiencia de otros.

    No soy un tonto si eso es lo que piensan, amo las matematicas y la fisica, tambien la quimica, pero esta ultima no es mi fuerte.

    Bibliografia tengo, y la utilizo con mucha mas frecuencia que cierta gente que dice cosas a partir de programas.

    Si fuese soberbio, se escribe con "B" (las dos veces). Trataria de destronar a "Dios", pero como no era mi intencion hacerlo y como queria aportar informacion al foro venia con la mejor onda, pero al recibir las correcciones criticas desde un primer momento, las cuales me cayeron pesadas en la forma y tiempo que se dijeron. decidi abrirme.

    Asi que bueno, fue un placer el haber transitado por este foro.

    que tengan un buen dia.

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Emanuel Sonego Ver Mensaje
    una respuesta asquerosa que va

    desde los 26hz-90hz (con procesamiento)

    Mi intencion no fue ofenderte, pero me parece que para hacer una aseveracion asi deberias tener algun fundamento, y no solo andar repitiendo lo que te dijo el amigo de un amigo, de un ayudante de un ayudante.

    Estas hablando mal del equipo de una de las Companias de Servicios de Audio mas importantes de Latinoamerica ? Solo queria saber desde que lugar lo estabas haciendo.

    No tenes argumentos, ni motivos para ofenderte. No esta bien andar repitiendo cosas sin saber, ni en el Audio, ni en ningun otro ambito de la vida.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Resp.: 12
    Último mensaje: 26 dic 2013, 16:44
  2. ¿ porque los subs arriba?
    Nestor Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 25 jun 2010, 17:18
  3. Que tal son los subs Peavey Pro Messenguer de 15
    Carlos Simó en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 jul 2009, 08:57
  4. Las Medidas De Los Subs
    Carlos Joaquín Horacio Merino en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 27 sep 2007, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •